Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Cuándo vuelven los lesionados del Real Madrid?

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
15 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid está siendo víctima de una plaga de lesiones que nos tiene desconcertados a todos los managers Fantasy. Por eso, a continuación os daremos toda la información sobre los jugadores lesionados y tiempo que tardará cada uno de ellos en volver a los terrenos de juego.

El conjunto madridista no levanta cabeza con las lesiones de sus jugadores, y es que ya suman 32 lesiones desde que empezó la liga, 23 de ellas por motivos musculares.

Benzema 

El último en sumarse a la larga lista. Sufrió una fractura en el dedo meñique de la mano derecha frente al Real Betis durante un lance fortuito del juego. A pesar de esta fractura, el francés jugará frente al Sevilla la próxima jornada de Liga. Información confirmada por el propio Solari.

Bale

El galés lleva 4 lesiones esta temporada. Actualmente se encuentra recuperándose de una lesión de grado I en el sóleo izquierdo que sufrió en el primer partido de liga frente al Villarreal el pasado 3 de enero. Se estimaba un periodo de baja entre 2 y 4 semanas, por tanto su vuelta está prevista entre la jornadas 21 y 22.

Kroos

El alemán tiene una rotura de grado II en el aductor izquierdo y está previsto que vuelva al equipo para disputar la jornada 23 frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. 

Courtois

El guardameta belga sufre una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo, que le mantendrá apartado de la portería blanca entre 10 y 15 días más. Su regreso se producirá probablemente en el encuentro de la jornada 21 frente al Espanyol.

Asensio

Tiene una lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho y su vuelta a los terrenos de juego se producirá sino este fin de semana en la jornada 20 ante el Sevilla, en la jornada 21 frente al Espanyol fuera de casa.

Marcos Llorente

Sufre una lesión de grado II en el aductor izquierdo, de la cual ya está en la recta final de su recuperación. Se prevé que el canterano madridista vuelva a una convocatoria esta misma semana frente al Sevilla.

Mariano

Fue diagnosticado de una lesión poco común, la cual le ha tenido muchas semanas apartado del equipo, una irritación del nervio ciático. El delantero parece totalmente recuperado ya y estará disponible para jugar el partido de Copa del Rey ante el Leganés.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA