Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Morata a un paso del Atleti

OTI REY 0
Experto fantasy
15 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

¿Quien iba a imaginar esta situación hace unos años? Si, sabemos de su pasado colchonero pero su amor al Real Madrid ha quedado más que demostrado en las últimas temporadas. Retornó a la capital para recibir un trato más que injusto por segunda vez y ahora mismo tiene sobre la mesa la oportunidad de volver a ser grande y por qué no, vengar con goles la confianza que nunca ha tenido por parte del eterno rival. Analizamos la situación sobre su fichaje y si podría ser recomendable.

Ya ha sido cazado cerca de las instalaciones del Atleti, prueba más que real de que los rumores ya no son simples rumores y empieza a ser una realidad. Su paso por el Real Madrid no ha sido el soñado, ya que apenas contaba con oportunidades, y aún mojando más que su rival Benzema seguía en un segundo o tercer plano, en Inglaterra la cosa no ha cambiado. Puede que haya jugado algo más, pero sigue siendo un recurso más, de ahí que se abra el mercado para él. Decidido a explotar de nuevo y recuperar su mejor versión, está en su mano ese papel, recuperar renombre a nivel europeo y ser un fijo en la roja. No es un delantero de mi agrado, pero puede que sea uno de esos delanteros perfectos para la cabecita del cholo, corpulento, ideal para jugar de espaldas a puerta, aguantar balones y lanzar contras ya que cuenta con una gran zancada, no le falta calidad y va bien por arriba. Buena pegada,sumado a que aún no hemos visto a un Morata con continuidad desde su paso por el Castilla, podría ser la gran decisión del jugador de 26 años . Griezmann sería uno de los grandes beneficiados, una versión mejorada y más joven de costa que le puede sacar mucho trabajo sucio de en medio. Veremos si en los próximos días se hace oficial si nada se tuerce, pero estamos seguros que aunque gran parte de la afición no esté de acuerdo con su llegada, dará muchas alegrías.

RECOMENDACIÓN COMUNIO Y BIWENGER

Es verdad que su rendimiento es una incógnita una vez llegue, adaptación y puesta a punto, pero creemos que con trabajo y muchos minutos podría ser uno de los grandes 9 de nuestra liga, un bombazo desde luego con un morbazo añadido. No creemos que haya llegadas muy importantes en este mercado, y viendo que casi todos los delanteros importantes ya están cogidos... No me lo pensaría, eso si no esperes cifras de escándalo.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA