Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Top 5 Sofascore: jugadores más recomendables para la jornada 19

MARCOS SáNCHEZ 0
Experto fantasy
10 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Último partido de la primera vuelta de La Liga y en Comuniate os traemos los 5 jugadores más recomendables para el sistema Sofascore, que se utiliza tanto en Comunio como en dos de los modos de puntuación de Biwenger. Vamos con ellos.

Dimitrievski

Está siendo una de las grandes sorpresas de la temporada en Sofascore. Portero que está actualmente en una media de 7,36 en Sofascore, una puntuación realmente alta para ser el guardián de la portería, una de las posiciones más perjudicadas de Sofascore. El rival será el Celta en el partido que abrirá esta jornada 19 de La Liga.

Borja García

El jugador del Girona no está puntuando como antaño en los últimos partido de La Liga, por lo que más pronto que tarde debe resurgir y volver a los puntos que nos tenía acostumbrados. En esta jornada 19 se enfrentará en casa al Alavés.

Sergi Gómez

El central del Sevilla es uno de los más regulares en cuanto a puntuaciones de la zaga sevillista. Acumula buenos puntos en las últimas jornadas y confiamos en él para esta jornada 19, dónde se enfrentará al Athletic.

Vinicius

El brasileño ha cuajado dos grandes actuaciones, una en Liga y otra en Copa del Rey, y así se ha reflejado en los puntos que ha recibido (Sofascore también lleva el recuento en la Copa). Para esta jornada le recomendamos, ya que no hay que desaprovechar los buenos momentos de forma.

Correa

El delantero del Atleti partirá como titular en un principio y tendrá como adversario al segundo equipo que más goles encaja de La Liga, el Levante. Es un jugador irregular para este sistema pero en Comuniate nos gusta arriesgar y apostamos por el argentino para esta jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA