Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Iborra disputa sus primeros minutos con el Villarreal

ANDER GóMEZ 0
Experto fantasy
10 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Leicester City y el Villarreal han cerrado el acuerdo para el traspaso del mediocentro valenciano, Vicente Iborra. 

Vicente Iborra, jugador que ya estuvo anteriormente en La Liga, en el Levante y en el Sevilla, ha sido presentado como nuevo jugador del Villarreal. La operación llevada a cabo entre el Leicester City y el Villarreal a llegado a buen puerto tras muchas trabas como ya comentó:

No ha sido fácil porque ha habido trabas, pero creo que es lo lógico. Hay varias partes en un fichaje y cada uno quiere lo mejor para si mismo. Hemos hecho todos un esfuerzo que creo que merecerá la pena

La operación en total alcanza los 11 millones de euros y firmará por lo que resta de temporada y cuatro campañas más. Lucirá el dorsal número 10.

De esta forma, el Villarreal, ve reforzada la posición de mediocentro que se ha convertido en un gran problema esta temporada.

Iborra debutó de como profesional en la temporada 2007/08 en el Levante, posteriormente fue internacional español con la sub-21 en 2010. En el año 2012 cuando el Levante consiguió clasificarse para la UEFA Europa League, ficho por el Sevilla por 6 millones de euros. Finalmente en el 2017 en Leicester City hizo oficial el fichaje por 15 millones de Iborra. En total a jugado alrededor de 400 partidos, metiendo 54 goles y asistiendo en 36 ocasiones.

En resumen, un gran fichaje que seguramente ayudará al Villarreal a salir de la zona baja de la tabla y que viene para ser importante en el equipo amarillo, como ya se ha podido ver en el partido de copa, recién llegado y teniendo minutos.

@andergomez_ 

Podéis seguirnos en twitter@U_Football_


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA