Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El recomendable de la jornada de Pica2: Griezmann

PICA2 0
Experto fantasy
09 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Con el gol marcado en el Sánchez Pizjuán, Antoine Griezmann suma ya 4 jornadas consecutivas de liga sin fallar en su cita con el gol. Que el francés se encuentra en buena dinámica es algo indudable, pero si además el partido que le espera al Atlético en la jornada 19 es contra un Levante en horas bajas, sin duda alguna Griezmann tendrá una oportunidad de oro para seguir de dulce y dar buenos puntos en nuestras ligas fantasy.

La estrella del Atlético de Madrid viene de realizar el mejor año en toda su carrera. En el ámbito deportivo 2018 ha sido su año gracias a los 40 goles anotados (21 en Liga) y los tres títulos ganados, entre ellos la Copa del Mundo en Rusia. De bien seguro que querrá seguir con la misma dinámica y ambición en este año 2019.

El inicio de temporada fue sin duda un desastre por lo que respecta al rendimiento fantasy de Griezmann, recibiendo un par de negativos y sumando muy pocos puntos. Pero después del negativo contra el Villareal la dinámica cambió radicalmente, el francés ha dejado de ser uno de los jugadores menos rentables en el mundo fantasy y tiene una media de 6,33 puntos en los últimos 9 encuentros. El año pasado sucedió algo similar y fue precisamente por estas fechas cuándo despertó, llegando incluso a sacar las 4 picas en un encuentro. Además de esto y las 4 jornadas consecutivas marcando gol, Griezmann lleva 6 goles y 3 asistencias en los últimos 8 partidos de liga. Dicho esto, apostaríamos sin duda por el delantero del Atleti en esta jornada y también para las siguientes.

El recomendable de la jornada de Pica2: Griezmann

Nuestra apuesta se basa en su momento de forma pero también en la situación que vive su rival. El equipo granota logró sacar un punto en el partido contra el Girona aun quedándose desde el minuto 68 con un jugador menos, pero la verdad es que los últimos resultados no son los mejores. Han conseguido una victoria en las últimas 7 jornadas de liga y han encajado 19 goles. Sin perder de vista la baja de Postigo debido a la roja que vio en la última jornada, con lo cual Paco López se verá obligado a formar una defensa poco habitual. Aun es algo temprano y podrían darse algunos cambios pero todo apunta a que los centrales serán Cabaco, Róber Pier y Coke. Éste último abandonaría su posición natural y todo esto nos crea ciertas dudas respecto al rendimiento defensivo del Levante.

Nuestro consejo

Desde Pica2 recomendamos a Griezmann sin ninguna duda para esta próxima jornada y esperamos buenos puntos, ¿será esta la primera jornada en que el francés consiga las 3 picas esta temporada?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #DUDAS FANTASY JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA