Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los mejores fichajes Latinos para Comunio: Jornada 18

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
09 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Polémicas, sorpresas, equipos que siguen sin dar lo que de ellos se espera. El Barcelona sigue líder, ahora amplía la ventaja sobre sus persecutores, mientras el Alavés duerme tras la jornada 18 en la zona Champions y Real Madrid no encuentra el rumbo a nivel doméstico. De esto y otros momentos, algunos latinos fueron protagonistas. Con ellos, allá vamos.

Gerónimo Rulli

Pocas veces hemos tomado a un arquero como miembro del top 5 de Comunio, pero lo realizado por el portero argentino de la Real Sociedad merece ser destacado. Con 8 paradas en el mismísimo Santiago Bernabéu, hizo que los dirigidos por Solari dejarán otra fecha más su ofensiva en cero. Modric, Ramos y Vinicius sufrieron los reflejos del guardameta sudamericano. Penalti y VAR a un lado, su labor fue fundamental en la victoria de los vascos.

Willian José

El exdel Castilla se volvía a enfrentar a los que pudieron ser sus compañeros en algún momento. Desde los 12 pasos hizo válida la pena máxima, señalada al minuto tres en la acción de Casemiro sobre Merino. Pasaría 80 minutos para que un excelente centro suyo fuera conectado de cabeza por Rubén Pardo para el definitivo 0-2. Tuvo una excelente oportunidad en el cierre del encuentro a pase de Mikel, pero erró con todo a favor.

Antonio Sanabria

El delantero paraguayo es uno de los que no sabe su futuro en el actual mercado de fichajes. De momento Setién le da la oportunidad, como al resto de los puntas de su equipo para ver quién puede definitivamente darle el rendimiento que el Betis necesita para hacer válido el dominio en casi todos sus partidos. Ante el Huesca abrió la cuenta desde el punto penal, pero no fue suficiente para que los verdiblancos sacaran al menos un punto en su visita al colero. La derrota le impidió al Betis pegarse más al quinto puesto.

Luis Suárez

El 9 del Barcelona luchó como de costumbre, esta vez ante un rival ríspido, complicado. Getafe incomodó en varios pasajes del partido a los culés, quienes apostaron al talento individual para marcar la mínima diferencia. Anotó el 0-2 con una espectacular bolea, diana que a la postre resultó importante, pues los locales lograron descontar gracias al tanto de Jaime Mata.

Lionel Messi

El 10 azulgrana se sacrificó más de la cuenta en un choque muy rudo para su fútbol estilizado. Bajó hasta la medular para darle salida a un conjunto catalán que se notaba atrapado por el entramado defensivo planteado por el Getafe. En uno de los pocos descuidos de la zaga azulona, Messi fue más listo que todos, se adelantó y con dos simples toques marcó el 0-1, justo cuando su equipo no la pasaba bien.  


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA