Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El delantero que más suena como parche para el Valencia

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Estrella internacional y una de las máximas figuras del fútbol mexicano y quien más podía ser sino que Javier Chicharito Hernández, un jugador de alto renombre entre los grandes conocedores del deporte más bello del mundo. Este héroe del balompié mundial hoy en día está siendo codiciado por grandes entidades de La Liga y no es para menos. Los resultados obtenidos en los equipos en los que ha militado le respaldan, habiendo jugado en equipos de gran renombre como lo son el Real Madrid, Manchester United F.C., West Ham United, Bayer 04 Leverkusen y C.D. Guadalajara.  

Entre los grandes premios obtenidos podemos encontrar: 2 Premier League obtenidas con el Manchester United en los años 2011 y 2013, además de 3 Copas Community Shield con el mismo equipo en los años 2010, 2011 y 2013.

También fue campeón de la Copa Mundial de Clubes del año 2014 cuando vestía la camiseta del Real Madrid, que también llego en un mercado invernal y dejó muy buen sabor de boca a todos los aficionados.

En los inicios de su carrera vistió la playera del C.D. Guadalajara en la liga de su tierra natal, con la cual obtuvo los premios de la Liga MX del año 2006 y la InterLiga del año 2009 que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Es importante señalar también que Javier es el máximo goleador histórico de la selección absoluta mexicana; también conocida como "el Tri", con 50 goles, seguido por Jared Borgetti con 46 y Cuautémoc Blanco con 38.

Con su selección ha logrado ser campeón de la Copa Oro del año 2011 y campeón de la Copa Concacaf del año 2015.

Entre sus distinciones individuales están la Bota de Oro de la Copa de Oro de la Concacaf del año 2011, lo que lo hizo ser merecedor del premio al Jugador Más Valioso de ese mismo torneo en ese año.

Una cualidad significativa de Javier es su gran velocidad y aceleración, reconocida tanto por sus compañeros de equipo y los distintos entrenadores que ha tenido en las distintas entidades en las que ha militado. Y para muestra de ello queda la anécdota de que en el Mundial de Sudáfrica 2010 alcanzó la velocidad promedio de 32,15 kilómetros por hora, lo que lo llevó a ser el jugador más rápido de dicho certamen.

Obviamente hablamos de un jugador que al retirarse de las canchas, el Salón de la Fama del fútbol mexicano lo estará esperando con los brazos abiertos y que actualmente juega para el West Ham de Pellegrini, el Valencia se puede hacer con los servicios de este gran jugador que ya conoce muy bien La Liga por su pasado en la casa blanca.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA