Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
03/01/19 @TobasRuiz

Posibles alineaciones entre Sevilla y Atlético. Jornada 18.

Os traemos una nueva previa Comunio y Biwenger de la jornada 18. Analizamos el partido que disputarán Sevilla contra Atlético. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para la liga Comunio y Biwenger

Posibles alineaciones entre Sevilla y Atlético. Jornada 18.

Sevilla - Atlético

Fecha del partido: 06/01-16:15

Sevilla FC

Choque de trenes el próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán, duelo entre 2º y 3º clasificado de la liga Santander, distancia mínima de 2 puntos entre ambos que hace que el encuentro se convierta en el partido de la jornada. El más beneficiado del duelo sin lugar a dudas será el FC Barcelona que tendrá la oportunidad de aumentar la distancia como líder de la liga, mientras que el Real Madrid espera rezagado un pinchazo.

El Sevilla afronta el primer encuentro del 2019 en Nervión tras tiempos convulsos en lo institucional ante los rumores de venta del club, y los cambios en el consejo de administración. Mientras tanto Pablo Machín sigue pidiendo refuerzos invernales, la plantilla necesita un central, y un delantero tras la marcha de Luis Muriel a la Serie A.

Tanta es la necesidad de refuerzo que durante la presente semana, Jesús Navas y Simon Kjaer están apurando al máximo en los entrenamientos para poderse recuperar de sus lesiones y ser de la partida para el encuentro. Ambos jugadores son la principal duda en el onceAleix Vidal ya recuperado de su lesión podría entrar en el carril derecho, no obstante apostamos a que Jesús Navas forzará la máquina de nuevo. En cuanto al danés, se ha podido ejercitar de manera parcial este jueves, habría que esperar a la sesión matinal del viernes para asegurar su presencia en el 11, su puesto lo lucharán Ibrahim Amadou yJoris Gnagnon.
Vuelven Banega y Sarabia tras perderse el viaje a Butarque por ciclo de cartulinas amarillas, sin lugar a dudas el faro que guía Nervión.

Club Atlético de Madrid

En cuanto al conjunto de Diego Pablo Simeone, llega a una plaza muy difícil con la necesidad de ganar para no descolgarse del FC Barcelona. Las bajas en defensa hacen que Saúl Ñíguez se ponga el mono de trabajo para actuar de lateral izquierdo, sin lugar a dudas uno de los mayores filones colchoneros en ataque, aunque aún no se ha estrenado como goleador esta temporada, sí que lo ha hecho como asistente. Cabe destacar que el jugador ilicitano suma 4 amarillas, por tanto ver una cartulina en Nervión supondrá una nueva baja para el conjunto del Cholo Simeone esta vez para recibir al Levante en el Metropolitano.

Según los ensayos del técnico argentino durante esta semana, la pareja en ataque será Griezmann y Correa, el francés suma 7 goles y 6 asistencias en lo que va de la presente liga, mientras que Ángel Correa solo suma 2 tantos esta temporada, el de Rosario sigue siendo uno de los delanteros más irregulares en el aspecto fantasy, perfecto como parche ocasional, pero un lastre a largo plazo. No es así para Diego Pablo Simeone, el cual valora su trabajo y esfuerzo con y sin balón que tanto aporta al equipo. En esta ocasión el croata Nikola Kalinic deberá esperar su oportunidad desde el banqullo de nuevo, el croata está de dulce tras aprovechar la lesión de Diego Costa. 

Jugadores Recomendables

Sevilla FC: Sarabia, Banega y André Silva.

Atlético de Madrid: Oblak, Saul y Griezmann.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada