Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Top 5 Sofascore: jugadores más recomendables para la jornada 18

MARCOS SáNCHEZ 0
Experto fantasy
03 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Después de comer y cenar como si no hubiese un mañana vuelve la mejor competición, la de mirar puntos en directo, si el VAR anula el gol de uno de tus jugadores, si un pase que ha tocado en alguien contará como asistencia y subirá su media de puntos, si un jugador comete un error que lleve al gol, en definitiva, vuelve el COMUNIO y con ello los 5 jugadores más recomendables de esta jornada 18 de La Liga.

Óscar Rodríguez 

El mediapunta cedido por el Real Madrid tiene una gran media fuera de casa y tendrá en frente a un rival que no está en su mejor momento, el Espanyol. Tiene una media fuera de casa de 5,7 en Comunio y de 5,1 en Biwenger en el modo Sofascore. Recomendamos al jugador para esta jornada.

Emiliano Velázquez

Grandes puntuaciones del central del Rayo Vallecano. Míchel parece que ha encontrado un sistema con el que sus jugadores se encuentran más cómodos y Velázquez está siendo uno de los jugadores más beneficiados del nuevo esquema de tres centrales. Buenos puntos en los últimos partidos y le recomendamos para esta jornada, dónde se enfrentarán al Valladolid.

Lo Celso

El bético realizó un mal partido en el último encuentro de Liga y fue reflejado en las puntuaciones recibidas, ya que restó tanto en Comunio como en Biwenger. En esta jornada el Betis se medirá al Huesca, rival flojo en principio, por lo que Lo Celso podría volver a puntuar como nos tenía acostumbrados.

Rakitic

El croata está realizando una buena temporada y así se está reflejando en los puntos recibidos. Para esta jornada será muy importante su labor, ya que tendrá que desatascar el partido desde el centro del campo, ya que el Getafe es un rival muy bien colocado y más defensivo que ofensivo.

Maxi Gómez

Con la baja de Aspas, Maxi debe echarse el equipo a la espalda en cuanto a goles se refiere. Se enfrentará al Athletic en el último encuentro de la jornada. Confiamos en el uruguayo tanto para esta jornada como para el resto del año.

Y hasta aquí los primeros 5 jugadores recomendables del año.

Feliz Año!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA