Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
03/01/19 @getafecomuniate

Posibles alineaciones entre Getafe y Barcelona. Jornada 18.

Os traemos una nueva previa Comunio y Biwenger de la jornada 18. Analizamos el partido que disputarán Getafe contra Barcelona. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para la liga Comunio y Biwenger
Posibles alineaciones entre Getafe y Barcelona. Jornada 18.

Getafe - Barcelona

Fecha del partido: 06/01-20:45

Un encuentro con mucha magia, Getafe y Barcelona se enfrentan este 6 de enero (día de Reyes) en el Coliseum Alfonso Pérez. Los de Valverde intentarán prolongar los buenos resultados que vienen cosechando desde el inicio de la campaña y el Getafe que no le va a poner las cosas fáciles al conjunto azulgrana. El Coliseum no fue plato de buen gusto la temporada pasada para los grandes, por lo que el Barcelona deberá tener cuidado y dejarse de confianzas.

Getafe

El conjunto de Bordalás llegó reforzado al parón navideño. Un buen balance fue el que dejaron los azulones en 2018. Situados en la séptima posición con 25 puntos y con 6 partidos sin conocer la derrota el Getafe saldrá con la moral alta para enfrentarse al Barcelona.

En la portería no debería haber sorpresas, David Soria será el portero titular encargado de frenar la delantera blaugrana, sobre todo, a Messi.

La zaga defensiva estrá compuesta por Djené, quien presentaba una serie de molestias en el tobillo pero que a raíz de su presencia en los últimos entrenamientos todo indica que será él el titular, acompañado de Cabrera. Puede que Bordalás de entrada a Bruno, pero visto el nivel mostrado por el central uruguayo en los últimos encuentros todo indica que será el elegido. En los laterales no esperamos sorpresas, Antunes y Damián serán los seleccionados. 

En el centro del campo las cosas están más claras, el Getafe formará con sus dos piedras angulares: Maksimovic y Arambarri. Los cuales estarán acompañados por Foulquier y Portillo

En la parte ofensiva, tenemos alguna que otra duda. Apostamos por la pareja tradicional formada por Molina y Ángel. Como siempre, sin descartar la entrada de Mata

A pesar de lo que creemos que es más probable, Bordalás nos puede sorprender tal y como hizo frente al Real Madrid y jugar con un solo delantero o alinear a Bruno y desplazar a Cabrera al lateral. Ante los partidos grandes, el técnico azulón suele hacer numerosos cambios.

Barcelona

Por su parte el FC Barcelona regresa en LaLiga a Getafe, campo complicado para los culés, y de infausto recuerdo para Dembélé, escenario de su grave lesión muscular al poco de iniciarse la pasada campaña.

Vuelve el francés renovado, y el equipo de Valverde descansado y con Sergi Roberto al fin disponible.

Pese a ello, es probable que Semedo siga ocupando el carril derecho de inicio, a la vez que tanto Vidal como el propio Demebélé apuntan a continuar en el once.

Quizás goce de algunos minutos el último fichaje azulgrana: Murillo. Siempre y cuando el resultado sea propicio o sea indispensablemente necesario.

El resto del once, como hasta ahora habitual, lo completarían Ter Stegen, Alba, Piqué, Lenglet, Busquets, Rakitic, Luis Suárez y Messi.

El encuentro promete ofrecernos un buen partido, donde ninguno de los dos equipos rebajará su intensidad hasta que el colegiado señale el camino hacia los vestuarios.

Jugadores Recomendables

Getafe: Soria, Maksimovic y Jorge Molina

Barcelona: Jordi Alba, Dembélé y Messi

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada
X