Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Un jugador importante del Sevilla se perderá los 2 próximos partidos

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
02 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El argentino Franco “El Mudo” Vázquez fue expulsado el pasado día 23 de diciembre en Butarque, el jugador sevillista se dirigió al árbitro del encuentro “Hernández Hernández” dentro del túnel de vestuario una vez ya había pitado el descanso, llamándolo “Caradura”, hecho que costó a los andaluces afrontar la segunda parte contra el Leganés con uno menos.

Tras reunirse esta tarde el órgano disciplinario de la RFEF, se ha dictaminado que el jugador argentino deberá cumplir una sanción de 2 partidos. Por tanto será baja para los 2 primeros partidos de 2019, dos choques muy difíciles a la vez que importantes, el primero el próximo domingo en Nervión frente al Atlético de Madrid, y el siguiente en la catedral frente al Athletic.

Finalmente, el órgano disciplinario de la RFEF ha sido benévolo con el centrocampista argentino, aplicando el artículo 117 del Código disciplinario, ya que no ha valorado  “caradura” como un insulto, si no como una expresión de menosprecio, de haber valorado las palabras del "Mudo" como un insulto, el jugador sevillista se habría tenido que enfrentar a una sanción de 4 partidos.

Baja importante para Pablo Machín, su confianza en "El Mudo" es plena, siendo uno de los futbolistas fijos en el 11. Casi con total seguridad será Roque Mesa el jugador que ocupará el puesto libre en el 11, pero no hay que descartar minutos para Ibrahim Amadou. Cabe destacar que el jugador canario tiene en su casillero 4 amarillas, por lo que ver cartulina frente al conjunto de Diego Pablo Simeone, impediría que pudiese ser de la partida en la catedral.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA