Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Valencia y Betis pujan por Bakambu

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero congoleño quiere regresar de su aventura en China y varios equipos de la Liga Santander, dónde ya lo conocen, luchan por su fichaje.  

Bakambú ficho hace un año para jugar en la liga china, ¿los motivos? los 18 kilos netos que le ofrecieron por temporada. El jugador llevaba una temporada de lujo en el Villarreal y esta temporada ha seguido anotando goles, llevando 19 goles y 6 asistencias en los 23 partidos que se han disputado. El Villarreal desde su marcha parece otro y saltó una noticia hace unas semanas en las que se comentaba que Bakambu llevaba en esta temporada más goles que todo el Villarreal junto.

A pesar de que tiene contrato hasta 2021 con un sueldo millonario como decimos, Bakambu no está contento en China y ha comenzado a mover los hilos para regresar. Los clubs más interesados son el Betis y el Valencia.

Intéres del Valencia

El Valencia está como loco en la búsqueda de un delantero, esta temporada no han tenido suerte con sus fichajes y se sondea la posibilidad de ceder a Gamerio y Batshuayi ya en este mercado, por lo que habría vía libre para el fichaje de Bakambu.

Interés del Betis

A pesar de tener 3 delanteros con bastante caché, Loren y Sanabria son los que cuentan con la confianza del mister y seguramente Sergio León tenga que abandonar el equipo en este mercado invernal, suena como club muy interesado el Valladolid.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA