Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lenglet, el parche azulgrana crece cada jornada.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Clément Lenglet está sorprendiendo incluso a los más optimistas del equipo culé, con tan sólo unos meses en el equipo, el jugador francés se ha adaptado perfectamente al estilo de juego azulgrana y gracias a las lesiones, está siendo un referente de la zaga del equipo.

Con las lesiones de Umtiti y Vermaelen, no le quedó otra a Valverde que apostar por el jugador, pero la apuesta le ha salido redonda, y el jugador lejos de sentirse presionado está realizando muy buenas actuaciones en los 4 partidos seguidos que lleva como titular en al Liga Santander.

Según diversas fuentes, lo que más ha sorprendido de Lenglet, es su gran profesionalidad y trabajo (la antítesis de su compatriota Dembelé), siendo el jugador el primero en llegar a los entrenamientos y de los ultimos en abandonarlo, también es frecuente verlo en los días libres entrenando en la Ciutat Esportiva.

En Clave Fantasy

El jugador está siendo "un 6 con patas", llevando esta puntuación en las últimas 4 jornadas. Al precio que está actualmente en Comunio (3.500.000€) no lo vemos mal fichaje, pero no le echaríamos mucho más, ya que tampoco el jugador está siendo excesivamente bien puntuado en SofaScore, debido a que cumple con su trabajo sin aportar mucho en ataque ni en juego creativo del equipo.

Habrá que ver que pasa con el jugador con el regreso inminente de Umtiti, suponemos que irán rotando entre ellos, aunque Umtití cuenta con bastantes más galones que Lenglet. Sobre el recién fichado Murillo, será el que menos oportunidades tendrá, ¿los motivos? aparte de sus continúos problemas musculares que no se irán por arte de magia, creemos que tendrá que adaptarse al juego del club azulgrana y eso llevará su tiempo, menos para Lenglet claro está.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA