Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los cambios de posición de Futmondo 2018/19

EDUARD MONDO&LIRONDO 0
Experto fantasy
31 DIC 2018 / 4 MINUTOS LECTURA

¿Me perjudican o me benefician? Analizamos los cambios de posición de Futmondo en el parón navideño para ver si sales beneficiado o perjudicado con el cambio

El pasado 20 de diciembre Futmondo anunció el listado de jugadores que cambiarán de posición durante el parón invernal, cambios que serán efectivos tras la jornada 17.

BETIS

  • Tello, de delantero a centrocampista
  • Francis, de centrocampista a defensa

EIBAR

  • Cucurella, de defensa a centrocampisa

GETAFE

  • Foulquier, de defensa a centrocampista

HUESCA

  • Gürler, de delantero a centrocampista

LEVANTE

  • Rochina, de delantero a centrocampista
  • Jason, de delantero a centrocampista

VALLADOLID

  • Joaquín Fernández, de centrocampista a defensa

¿Estos cambios nos benefician o nos perjudican?

Futmondo Picas

En el modo de puntuación Picas los goles puntúan diferente en función de su posición en el campo:

  • Gol de un defensa 5 pts
  • Gol de un centrocampista 4 pts
  • Gol de un delantero 3 pts


Así pues si tienes en tu equipo a Tello, Francis, Gürler, Rochina, Jason o Joaquín Fernández saldrás ganando cuando marquen un gol.

En cambio, si tienes a Cucurella o Foulquier saldrás perdiendo cuando anoten un gol.

Futmondo Prensa

En Futmondo Prensa, igual que en Futmondo Picas, los goles puntúan diferente en función de su posición en el campo:

  • Defensas: 6 pts
  • Centrocampistas: 4 pts
  • Delanteros: 3 pts

Así que podemos aplicar la misma regla:

Si tienes en tu equipo a Tello, Francis, Gürler, Rochina, Jason o Joaquín Fernández saldrás ganando cuando marquen un gol.

En cambio, si tienes a Cucurella o Foulquier saldrás perdiendo cuando anoten un gol.


Por otro lado, los defensas que mantienen la portería a cero mientras el jugador estuvo en el campo y con 60 o más minutos jugados suman 1 pt, pero por el contrario restan 1 punto por cada 2 goles en contra.

En este caso, Francis y Joaquín Fernández, que pasan de centrocampista a defensa, a partir de ahora sumarán o restarán en función de los goles encajados.

En lo que llevamos de temporada el Betis ha conseguido dejar la portería a 0 en 7 ocasiones y en 6 ha recibido entre 2 y 3 goles. Si Francis hubiera sido titular todos los partidos la balanza estaría muy equilibrada por el cambio de posición.

En lo que llevamos de temporada el Valladolid ha conseguido dejar la portería a 0 en 6 ocasiones, en 3 ocasiones ha recibido entre 2 y 3 goles y una vez 4 goles. Si Joaquín Fernández hubiera sido titular todos los partidos nos beneficiaría el cambio de posición.

Por contra, Cucurella y Foulquier, que pasan de centrocampista a defensa, a partir de ahora dejarán de sumar o restar en función de los goles encajados.

En lo que llevamos de temporada el Eibar ha conseguido dejar la portería a 0 en 3 ocasiones, en 4 ocasiones ha recibido entre 2 y 3 goles y dos veces 4 goles. Si Cucurella hubiera sido titular todos los partidos nos beneficiaría el cambio de posición.

En lo que llevamos de temporada el Getafe ha conseguido dejar la portería a 0 en 6 ocasiones y en 2 ha recibido 2. Si Foulquier hubiera sido titular todos los partidos nos perjudicaría el cambio de posición.

Futmondo mixto

En Futmondo mixto los defensas que mantienen la portería a cero mientras el jugador estuvo en el campo y con 74 o más minutos jugados suman 3 pts. Por contra, por cada cada gol recibido restan 0.3 pts. Los centrocampistas que mantienen la portería a cero suman 1 pt.

En este caso, Francis y Joaquín Fernández, que pasan de centrocampista a defensa, a partir de ahora sumarán o restarán en función de los goles encajados.

En lo que llevamos de temporada el Betis ha conseguido dejar la portería a 0 en 7 ocasiones (21 pts como defensa, 7 pts como centrocampista) y ha encajado 19 goles (-5,7 pts). Si Francis hubiera sido titular todos los partidos nos beneficiaría el cambio de posición.

En lo que llevamos de temporada el Valladolid ha conseguido dejar la portería a 0 en 6 ocasiones (18 pts como defensa, 6 pts como centrocampista) y ha encajado 19 goles (-5,7 pts). Si Joaquín Fernández hubiera sido titular todos los partidos nos beneficiaría el cambio de posición.

Por contra, Cucurella y Foulquier, que pasan de centrocampista a defensa, a partir de ahora dejarán de sumar o restar en función de los goles encajados.

En lo que llevamos de temporada el Eibar ha conseguido dejar la portería a 0 en 3 ocasiones (9 pts como defensa, 3 como centrocampista) y ha encajado 25 goles (-7,5 pts). Si Cucurella hubiera sido titular todos los partidos la balanza estaría muy equilibrada por el cambio de posición.

En lo que llevamos de temporada el Getafe ha conseguido dejar la portería a 0 en 6 ocasiones (18 pts como defensa, 6 pts como centrocampista) y ha encajado 13 goles (-3,9 pts). Si Foulquier hubiera sido titular todos los partidos nos perjudicaría el cambio de posición.

Futmondo estadísticas

En Futmondo estadísticas los defensas que dejan la portería a cero suman 6pts. Así pues, los cambios de centrocampista a defensa de Francis y Joaquín Fernández son beneficiosos y los cambios de defensa a centrocampista de Cucurella y Foulquier son perjudiciales.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FUTMONDO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA