Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Munir, Ibai y Jason: los chollos de este mercado

COMUNIATE 0
Experto fantasy
27 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Jason, Munir e Ibai Gomez, finalizan contrato el próximo 31 de junio y tendrían vía libre para negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero. Son tres de los jugadores más golosos que quedarían libres, y equipos de España y sobre todo del resto de Europa ya están poniendo la maquinaria a trabajar, para intentar llevárselos a precio cero.  

Jason

Es uno de los jugadores más importantes de la plantilla granota, ha crecido muchísimo esta temporada de extremo y sin duda el equipo notará su marcha si finalmente no renueva y todo hace indicar que así será porque el Levante no ha estado fino a la hora de negociar su renovación en el tiempo adecuado. Ahora muchos equipos sobre todo de la Premier, están detrás que duplicarían su ficha al salir el fichaje gratis.

Munir

A pesar de los pocos minutos con lo que ha contado esta temporada, Munir sigue tenido un caché codiciado por muchos equipos. Se habla en España de Sevilla y Betis y en Italia se habla de la Roma y Napolés. Parece clara su salida, ya que se ha demostrado una temporada más que el jugador no tiene sitio en este Barcelona, ya que ni con las bajas de Messi y Suárez cuando estuvieron lesionados apenas contó con minutos.

Lo único que lamentará el Barcelona con su marcha serán los aspectos económicos ya que pudo haber vendido al jugador en el pasado mercado veraniego y ahora tendrá que dejarlo salir a coste cero. De todos modos no se descarta una renovación simbólica para que el club barcelonista reciba algo por la operación.

Ibai Gómez

El jugador vasco es otro de los nombres que lleva sonando mucho esta temporada, el club más importante que anhela su fichaje es el Athletic por varios motivos: el primero y más importante es por la necesidad de reforzar la plantilla en estos malos momentos por lo que está pasando el equipo y segundo, por la idiosincrasia del equipo vasco que no permite el fichaje de jugadores no "vinculados" con el país vasco. Por este motivo se especula que el jugador saliese ahora en enero y no en junio, debido a la urgencia del equipo.

La cláusula de rescisión de Ibai es de 10 millones de euros pero al estar tan próximo su fin de contrato, el equipo babizorro lo dejaría salir por mucho menos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA