Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Iago Aspas no volverá hasta Febrero

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El Celta de Vigo ha lanzado un comunicado indicando el tiempo de baja del jugador gallego. Malas noticias para muchos managers que temporada tras temporada han tenido a Aspas como el gran referente de sus equipos fantasy.

El comunicado oficial del club dice:

La ecografía realizada por los servicios médicos del RC Celta al delantero Iago Aspas confirma el diagnóstico inicial y desvela que el canterano sufre una rotura de fibras en el gemelo interno de su pierna derecha. El periodo de baja será de cuatro a cinco semanas.

La peor de las noticias para el equipo gallego, que pierde al jugador más importante del equipo. Las próximas jornadas se enfrentan a: Athletic (Casa), Rayo Vallecano (visitante), Valencia (casa), Valladolid (visitante). Iago Aspa volvería en la jornada 22, el día 3 de febrero en el partido contra el Sevilla en Balaídos.

 

Análisis fantasy

A pesar de su largo periodo de baja, no recomendamos la venta del jugador, a estas alturas en la mayoría de las comunidades estará casi todo el pescado vendido y sólo sería recomendable su venta en el caso de que quedara algún jugador TOP 3 por salir. 

Su valor no decaerá demasido por este motivo, por lo que tendremos que fichar a jugadores parches para intenta suplir la valiosa baja de Iago Aspas en el equipo. Un parche que puede venir de lujo sería Pione Sisto que supuestamente entraría en el once del equipo y que tendría que dar un paso adelante para demostrar lo que aún no ha podido esta temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA