Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

sorpresas de la Jornada 17 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
24 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta decimoséptima jornada de LaLiga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Piccini

El lateral italiano salvó los muebles en Mestalla ante el colista. Su gol en el minuto 94 permitió a un desconocido Valencia llevarse los tres puntos ante la SD Huesca. Poca había sido la aportación de Piccini para el conjunto valencianista, más bien, estaba siendo uno de los jugadores que habían defraudado en los juegos Fantasy

Mikel Vesga

El centrocampista del conjunto pepinero se vistió de Guido Carrillo para marcar un gran tanto de cabeza a centro de Nyom. Mikel Vesga está contando en los planes de Pellegrino y está dando un muy buen rendimiento. Su tanto adelantó al Leganés que, finalmente se tuvo que conformar con el reparto de puntos, pese a la inferioridad numérica del Sevilla.

Bernardo Espinosa

El central colombiano del Girona consiguió poner las tablas en el marcador de un partido que no pintaba bien para su equipo. Era el minuto 85, perdiendo 0-1 cuando la cabeza de Bernardo Espinosa se elevó para rematar un balón al fondo de la red de la portería azulona. Un central que está dando muy buen rendimiento y que se convierte en un gran recomendación para nuestros Fantasy.

Calleri

El delantero argentino marcó su cuarto gol de la temporada después de 8 partidos sin conocer puerta. Un tanto que valen tres puntos ante la Real Sociedad en el derbi vasco. El delantero estaba cuajando unas actuaciones irregulares que lo llevaron a alternar su presencia en el once de Abelardo. De ahí que su tanto haya sido toda una sorpresa para los jugadores Fantasy que comenzaban a desconfiar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA