Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
20/12/18 @Adjimenez1

Previa y Posibles alineaciones entre Rayo Vallecano y Levante

Os traemos una nueva previa Comunio y Biwenger de la jornada 17. Analizamos el partido que disputarán Rayo Vallecano contra Levante. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para la liga Comunio y Biwenger

Previa y Posibles alineaciones entre Rayo Vallecano y Levante

Rayo Vallecano - Levante

Fecha del partido: 23/12-18:30

Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano vuelve a Vallecas tras dos complicadas salidas (Benito Villamarín y Santiago Bernabéu) que se saldaron con sendas derrotas. Ante el Madrid tuvo opciones de sacar algo positivo hasta última hora. Sin embargo, se ha tachado al equipo de conformista al mostrarse durante todo el encuentro exageradamente cauto, acumulando jugadores por detrás del balón y defendiendo más cerca de Dimitrievski de lo que acostumbraba hasta la fecha.

Ante el Levante se esperan varias novedades en el once inicial. La más señalada, la vuelta de Raúl de Tomás tras no poder participar en la última cita por impedimento del club blanco. Además, Trejo ha entrenado durante la semana con el grupo y se espera que llegue al domingo en condiciones. Por su parte, Amat podría volver a la zaga tras haber cumplido su sanción. En este último es donde reside la mayor duda, ¿apostará Michel por Velázquez después de ser uno de los mejores la semana pasado o volverá a contar con Jordi Amat?

Levante

Tras la hetacombe vivida en el Ciutat de Valencia frente al FC Barcelona, el Levante tiene la oportunidad de desquitarse, dejar los fantasmas de la mala defensa atrás y volver a la lucha por Europa frente a un equipo que no pone las cosas muy fáciles en su casa, el Rayo Vallecano.

Partido donde, a pesar de ser el Rayo el equipo en apuros, se espera que lleve la batuta del encuentro, ya que a Michel le gusta tener el balón. Por su parte el Levante, jugará replegado con su 5-3-2 e intentará acabar el partido lo antes posible a base de contraataques.

No se esperan grandes cambios en el XI de Paco López, salvo los obligados por sanción. Cabaco vio la roja directa y Jason cumplirá sanción por acumulación de tarjetas. Por los que el equipo partirá de inicio con Oier Olazábal en portería. Laterales Coke (que sustituirá al sancionado Jason) y Toño. EL trio de defensas será Chema (sustituyendo al sancionado Cabaco), Postigo y Rober Pier. El centro del campo no se toca: Bardhi, Campaña y Rochina. Este último ha mostrado un nivel más bajo últimamente, pero sigue siendo importante en el esquema de Paco López. Arriba “el pistolero” Roger Martí volverá a la titularidad junto al “comandante”, Jose Luis Morales.

 

Será otra final para el Rayo. Habrá que ver cómo vuelve Raúl de Tomás después de los pocos minutos en liga en las últimas semanas.

Jugadores Recomendables

Rayo Vallecano: Raúl de Tomás, Advíncula y Dimitrievski.

Equipo 2: Coke, Rochina y Morales.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada
X