Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Don Rubén Peña siempre en mi once

OTI REY 0
Experto fantasy
20 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Un extremo reconvertido que es una garantía en cualquier once, nota media de 7'1, indiscutible e imprescindible para Mendilibar. Analizamos al lateral derecho del conjunto armero, creo que se merece tal mención.

Con un Eibar reencontrándose aún con su mejor versión y recuperando solidez defensiva, pero Rubén no ha bajado el pié del acelerador desde el minuto uno, siendo de los pocos que salvaban la cabeza al inicio de la presente temporada. De la mano de Asier Garitano llegó al Leganés en 2014, donde se probaría para afianzarse en su nueva posición, recordemos que es un extremo puro con mucha llegada y gran velocidad, así como una resistencia al alcance de muy pocos. Una temporada de contacto y una segunda con la que el Lega conseguiría el ascenso así como el conseguiría una cifra de 8 goles. Lagunas defensivas como es normal, pero su potencia y dedicación lo han convertido en uno de los laterales más en forma de la Liga.

Recomendación Comunio y Biwenger: Con un valor de 2.650.000 en Comunio y prácticamente una garantía de 6 puntos por partido, es obvio que recomiendo su fichaje, mucho además. Siempre rinde, siempre se le espera y casi nunca decepciona. En Biwenger más de lo mismo, a dos picas por partido va el tio, llevándose tres picas en varios encuentros, un valor algo más elevado eso si, 5.930.000, pero sería otro de mis caballos ganadores.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA