Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Stiven Plaza del Valldolid ¿

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

La situación deportiva del Real Valladolid se desarrolla sin problemas: el duodécimo equipo clasificado en Primera División después de cinco días sin saber la derrota, la entidad ya se está moviendo para reforzar la fuerza laboral en el próximo mercado de transferencias. Una ventana de invierno que se abrirá en enero y en la que Ronaldo Nazario es el nuevo accionista principal del club blanquivioleta.

La presencia de la estrella brasileña es una de las armas que cuenta para realizar ciertos fichajes y 'O Fenomeno' ya se ha puesto en marcha. De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el presidente de la Junta Directiva de Valladolid ha telefoneado a uno de los objetivos del Gestión deportiva para convencerlo de que termine de alistarse en las filas del grupo liderado por Sergio Gonzalez. Se trata de Steven Plaza, el delantero ecuatoriano de 19 años y máximo goleador de la última Copa Libertadores sub 23. El consejo ya ha debutado con la Selección de su país y actualmente pertenece al Independiente.

Ya es un hecho que el delantero ecuatoriano Stiven Plaza se incorporará el próximo mes al Real Valladolid después del preacuerdo alcanzado entre el equipo que dirige Ronaldo Nazario y el Independiente del Valle, de esta manera lo informo el equipo Vallisoletano.

Stiven Plaza es un joven jugador de 19 años que llega al Valladolid para reforzar la delantera del equipo titular, aunque deberá sudar para lograr continuidad, todos sabemos que el joven tiene talento suficiente para hacerse con el puesto rápidamente.

El objetivo de Ronaldo es que su equipo consiga clasificarse a las copas europeas y busca aprovechar que La Liga está teniendo la temporada mas reñida en años, cada punto cuenta y el fenómeno lo sabe. El equipo no está lejos de conseguirlo y para eso trae a Stiven Plaza a la mejor liga del mundo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
07 AGO 2020 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom