Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sorpresas de la Jornada 16 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
18 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Esta decimosexta jornada de LaLiga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Rodrigo

Parece irreal, pero es cierto, Rodrigo ha marcado esta jornada su primer gol de esta temporada. La sequía goleadora del delantero hispano-brasileño llegaba a cuestionar su calidad y rendimiento anterior. Buena parte de los malos relsultados cosechados por el Valencia han sido causados por la falta de gol de Rodrigo. Después de tanto tiempo, toda una sopresa que en la jornada 16 Rodrigo marque su primer gol.

Tello

Otro futbolista que decidió marcar su primer gol de LaLiga Santader ha sido Cristian Tello. Derrotando a un Espanyol irreconocible, Tello marcaba el segundo de los tres goles que volvieron a encajar los pericos. Un jugador que está contando con la confianza del míster y que ha demostrado que puede aportar de cara a puerta si se le necesita.

"Cucho" Hernández

El delantero colombiano de la SD Huesca volvía a saber lo que es puerta, después de un letargo sin marcar gol. Uno de los que se preveía una temporada goleadora, se está viendo arrastrado por la situación de su equipo, el Huesca no llega a penas a puerta y por lo tanto,  el "Cucho" no aparece. Esta vez lo hizo desde los 11 metros para lograr finalmente un empate ante el Villarreal.

Gerard Moreno

El joven delantero español procedente del Espanyol no está cuajando la temporada que esperaba en el Villarreal. Sus números no se acercan ni por asomo a los que consiguió en su etapa como perico. Tan solo lleva 4 tantos en 16 partidos. Los mánagers esperan más de este jugador, que está provocando muchos quebraderos de cabezas a la hora de hacer las alineaciones.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA