Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Samu Saiz, nuevo jugador del Getafe

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
17 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

La lesión de Amath Ndiaye y la marcha de Gaku Shibasaki para disputar la Copa de Asia han provocado que la directiva del Getafe decida moverse en este mercado invernal. Ya está confirmado, el elegido ha sido Samu Saiz.

Samu Saiz procedente del Leeds llega al conjunto azulón en calidad de cedido, con una opción a compra. El Getafe lo anunciaba así en su portal web esta misma tarde: "El futbolista madrileño, que procede de la English Football League Championship, ha militado ya en la liga española, en equipos como la SD Huesca. Además de haber jugado en los filiales del Atlético de Madrid, Real Madrid, Sevilla, Almería e inclusive en el filial azulón, y debutando con el primer equipo en la temporada 2012/13 frente al Atlético de Madrid."

Su posición natural es la mediapunta aunque, conociendo a Bordalás, sabemos que enseguida lo adaptará a sus planes. En cuanto a su fichaje, recomendamos su compra ya que el valor de este futbolista será muy bajo y si llega a encadenar buenas actuaciones de una manera regular, ese valor se podrá ver multiplicado. No es recomendable alinearlo de titular con tanta antelación, si hay algo que caracteriza muy bien a Bordalás es su respeto a los periodos de adaptación. El ejemplo más cercano es el de Jaime Mata, el cual no contaba con minutos al principio, pero que ha llegado a jugar tres partidos seguidos como titular marcado dos goles y debatiéndole la titularidad a Ángel.

Es un jugador con llegada, su mejor temporada en cuanto a dianas ha sido en la Segunda División española con la SD Huesca, marcando 12 goles. Lo que está claro es que el Getafe, a priori, acierta de lleno con la incorporación de este futbolista.

Gran fichaje del Getafe que dará vida al mercado en nuestras ligas Fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA