Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bale lesionado, no jugará contra el Rayo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador galés no se ha recuperado de la lesión que se produjo ante el equipo ruso, en el partido de Champions League y se perderá el partido de liga de la jornada 16.

Todos nos vimos sorprendidos en el partido contra el CSKA de Moscú, Solari vio claro que el jugador galés mostraba signos evidentes de estar lesionado, no lo sustituyó y jugó casi todo el partido con molestias, más sabiendo que el partido estaba perdido y además el resultado no valía para nada en la clasificación.

Bale no ha podido entrenar desde entonces, hoy ha vuelto a quedarse en el gimnasio y no irá convocado al partido que enfrentará mañana en Liga al equipo madridista contra el Rayo Vallecano. Mariano, también con molestias, no podrá suplirle y casi seguro que jugarán Lucas Vázquez, Asensio y Benzemá en la parte ofensiva del equipo blanco.

La medular blanca estaría formada por Dani Ceballos, Modric y Llorente y la zaga la completarían Marcelo, Sergio Ramos, Varane y Carvajal. En la portería estaría el belga Courtois, ya que parece que a Keylor Navas, de una manera lamentable, le están enseñando la puerta de salida, no poniéndole ni en partidos intrascendentes como el del CSKA de Moscú.

En clave fantasy

Todos sabemos de la fragilidad del jugador galés, pero en el Real Madrid tampoco hay mucho jugador ofensivo que elegir, está él y Karim Benzemá, y sinceramente Bale tiene bastante más gol que el francés. Por tanto y dependiendo de que en tu comunidad hayan salido ya todos los delanteros TOP Comunio o no, recomendaríamos aguantar al jugador madridista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA