Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jesús Navas ya con el alta, disponible esta jornada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Machín ya puede contar con el lateral derecho titular y que tan buen rendimiento le está dando esta temporada, el miércoles le dieron el alta y ayer ya tuvo minutos en el partido de Europa League ante el Krasnodar que ganó el equipo sevilistas por 3 a 0.

En el partido de la jornada 16, ante el Girona, todo hace pensar que Navás será titular, quitando del lateral derecho a Promes, que no lo estaba haciendo nada mal en los partidos que ha tenido que jugar supliéndolo.

Pero no todo son buenas noticias para Machín, ya que la participación de Kjaer es dudosa por unas molestias musculares que le han impedido entrenarse con normalidad, aunque no está descartado y creemos que puede bastantes tener opciones de jugar en esta jornada.

Jesús Navas en clave fantasy

Como hemos dicho anteriormente, el jugador de Los Palacios está realizando una temporada casi perfecta y eso también se refleja en Comunio, dónde lleva una 76 puntos, una media de 6.3 puntos por partido, una nota media SofaScore de  7.3 y habiendo realizado 4 asistencias con sus incursiones tan ofensivas por la parte derecha. Jugador muy recomendable, y sobre todo ahora que bajó un poco el precio debido a su lesión y actualmente es de 5.110.000€  en Comunio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA