Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Análisis fantasy del Villarreal con el cambio de entrenador

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
13 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Luis García Plaza dirigirá al Villarreal hasta final de temporada, después de su paso por Emiratos Árabes y China vuelve a la liga al equipo de Castellón como sustituto de Calleja.

En sus primeras declaraciones, el técnico madrileño ha destacado que todavía no sabe que sistema utilizará ya que le gusta el 4-2-3-1 o el 4-4-2 pero también otros sistemas, primero quiere hablar cara a cara con los jugadores y transmitirles que se empieza de cero, "La etapa anterior tenemos que olvidarla y tenemos que centrarnos en lo que yo les diga" puntualizaba Luis García. Destaca la importancia de superar las dos finales antes del parón navideño y a partir de ahí trabajar más el sistema táctico.

Se trata de un técnico bastante versátil, que suele adaptarse a los jugadores que tiene, da mucha importancia a la bandas descartando en principio el rombo. En el centro del campo doble pivote clásico formado por un perfil destructivo y físico, y otro más técnico y de creación. En cuanto a la punta de ataque,  podría apostar por un delantero más rematador. Estando Gerard mas llegador que rematador podría optar por jugar con dos puntas.

Posible Once del Villarreal

Esperamos que Asenjo siga siendo el portero titular, por delante una línea de cuatro con Mario, Álvaro, Víctor Ruiz y Costa. Por delante de la defensa dos medio centros Caseres y Trigueros. Las bandas es donde nos surgen más dudas, estarían reservadas para Fornals y Chukwueze o Cazorla e incluso podría entrar Pedraza. En ataque apostamos por dos delanteros, Bacca como delantero rematador y Gerard como llegador.

Luis García vuelve once años después al Villarreal con más ganas e ilusión que nunca


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA