Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
12/12/18 anabelgcano

Posibles alineaciones entre Valladolid y Atlético. Jornada 16.

Os traemos una nueva previa Comunio y Biwenger de la jornada 16. Analizamos el partido que disputarán Valladolid contra Atlético. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para la liga Comunio y Biwenger
Posibles alineaciones entre Valladolid y Atlético. Jornada 16.

Valladolid - Atlético

Fecha del partido: 15/12-16:15

Real Valladolid

Tras una importantísima victoria en Anoeta, el Real Valladolid vuelve a jugar en su casa contra uno de los grandes de la Liga. Por lo que hemos visto, parece que el equipo vallisoletano se crece contra los equipos más afianzados en la máxima categoría, sobre todo jugando fuera de casa, ya que es el tercer equipo que más ha puntuado como visitante, por detrás del Barcelona y la Real Sociedad. No obstante, los blanquivioletas tienen ganas de ganar en casa, y su afición más, por lo que volverán al Zorrilla para quedarse con la victoria.

El 11 titular de la semana pasada nos sorprendió a todos, pero creemos que repetirá la alineación que sacó en Anoeta. Antoñito, el autor del segundo gol blanquivioleta seguirá en el lateral derecho al menos hasta que se recupere el capitán Javi Moyano, quien se encuentra en la recta final de su recuperación. En la línea defensiva le acompañarán los de siempre: Nacho, Calero y Kiko Olivas. En el medio del campo jugará con Míchel y Alcaráz como doble pivote, por delante estará el tridente formado por Toni Villa, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos, Óscar Plano y Keko. El puesto de delantero será para Enes Ünal, ya que pese a no estar en una racha goleadora hace un trabajo muy importante. Por supuesto, la portería es para Jordi Masip.

Atlético de Madrid

Los colchoneros llegan a este partido después de un empate en Champions frente al Brujas con un sabor agridulce. Por un lado consiguen la clasificación para octavos pero por otro lado lo hacen como segundos de grupo y los rivales con los que se puede cruzar son muy complicados. Los del Cholo quieren dar continuidad a su fútbol porque a día de hoy es la tarea pendiente, bien situados en Champions y en liga, con la sensación de que con más gol y mejorando en tramos importantes de ciertos partidos los resultados serían mucho mejores.
Los rojiblancos se enfrentan a un equipo que juega muy bien al fútbol y está siendo una sorpresa esta temporada. Para este partido son baja segura Giménez, Costa y Lucas, y es duda Lemar. Con estas bajas se espera que vuelva Godín al eje de la zaga formando pareja con Savic, y según la evolución de Lemar podrían entrar Thomas o Correa. Filipe volvería al lateral izquierdo desplazando a Saúl al centro del campo y Kalinic en punta como compañero de Griezmann.

En resumen creo que será un partido más disputado de lo que parece, donde las defensas de ambos equipos tendrán mucho trabajo. Los dos equipos necesitan la victoria para acercarse a sus objetivos.

Jugadores Recomendables

Real Valladolid: Masip, Calero y Toni.

Atlético de Madrid: Oblak, Koke y Griezmann.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada

artículos relacionados