Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La lesión de Lucas Hernández en clave fantasy.

BORJA 0
Experto fantasy
12 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El pasado fin de semana el Cholo se llevaba una de cal y otra de arena, su equipo aprovechaba la condición de local para ganar por tres goles a cero al Alavés y a su vez perdía a otro de sus hombres, esta vez el perjudicado sería el defensa francés Lucas Hernández.

De nuevo, y como ya casi de costumbre, el Atlético de Madrid publicaba en su página oficial otro parte médico más en el que se comunicaba una nueva baja. Esta vez el perjudicado sería el defensa galo Lucas Hernández, quien tuvo que ser sustituido en el minuto 35 del encuentro por el uruguayo José María Giménez.

Lucas, según se indicaba en dicho parte médico, comenzaría de inmediato el tratamiento médico y de fisioterapia para recuperarse del esguince de grado II del ligamento colateral medial de su rodilla derecha, el cual puede tenerlo apartado de los terrenos de juego durante cerca de un mes.

Las alternativas en defensa.

La ausencia del galo no es la única mala noticia para la defensa colchonera, en el día de ayer José María Giménez no pudo completar la convocatoria europea por unas molestias en el gemelo interno, quedando por tanto pendiente de observación.

Por otra parte, el Cholo recupera a una de las piezas claves del equipo, el charrúa Diego Godín completó sin molestias el encuentro ante el Brujas y partirá de inicio en el José Zorrilla. El resto de la defensa podría completarse con Filipe Luis, Savic y el colombiano Santiago Arias, volviendo Saul Ñiguez a su posición habitual.

Consejo fantasy.

Respecto a Lucas es recomendable el mantenerlo en nuestras filas, ya que cuenta con minutos y es el tercer defensa mejor puntuado de los rojiblancos. Además, el periodo que estará de baja no será, en principio, muy prolongado en el tiempo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA