Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Zaldua se lesiona y Januzaj no entrena con el equipo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral, con molestias en su muslo izquierdo, deja una sesión en la que si están Aritz, Zurutuza y Llorente · Januzaj y Kevin , ausencias significativas

Joseba Zaldua se ha visto obligado a abandonar antes de tiempo la sesión que el primer equipo está llevando a cabo en el José Luis Orbegozo. El lateral se ha marchado con molestias en su muslo izquierdo y habrá que esperar hasta la finalización del entrenamiento para saber cuál es el alcance de dicha lesión. Los que sí se están ejercitando con absoluta normalidad son Zurutuza, Llorente y Aritz Elustondo. Junto a estos, seis futbolistas del Sanse, los habituales Zubiaurre y Le Normand, a los que hay que unir a Zourdine, Barrenetxea, Roberto López y Aihen Muñoz.

Llama la atención la ausencia de Adnan Januzaj que se ha quedado en el interior. Tampoco trabaja con el resto Kevin Rodrigues. A estas bajas hay que unir las de Raúl Navas, Concha y Guridi. Luca Sangalli trabaja en el z2, mientras que Merquelanz ha salido a corretear por el José Luis Orbegozo junto al preparador Iñaki Ayuela.

Fuente: MundoDeportivo.com


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA