Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sorpresas de la Jornada 15 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
10 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta decimoquinta jornada de LaLiga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Cabrera

El defensa español del Getafe, abrió la lata de un derbi muy igualado. Su titularida ya fue toda una sorpresa, dejando en el banquillo a Antunes. Jugó como lateral y demostró su solvencia defensiva y su llegada al ataque fue más que notoria, consiguiendo un gol que vale un punto para un Getafe que está consiguiendo muy buenos resultados fuera de casa. Toda una sorpresa que nos ha dejado esta jornada.

Okay Yokuslu

El centrocampista turco consiguió materializar su primer gol con la camiseta celeste. En un partido que se manifestó como una sorpresa por la victoria celeste Okay se coló en la fiesta con un fantástico gol de cabeza. Parece que el nuevo técnico del Celta está dando al turco más oportunidades que las que había aportado Mohamed. Confiemos en que Okay se adapte y nos muestre su mejor versión.

Borja Mayoral

El delantero propiedad del Real Madrid marcó esta jornada su primer gol en Liga con la camiseta granota. Apareció en un partido apasionante en un momento en el que su equipo más lo necesitaba. Borja marcó en el 92 el gol que le amargó la fiesta al Eibar y que permitió llevarse un punto a Valencia. El delantero necesita mas confianza y para ello este gol es un punto de partida.

Sidnei

El central brasileño realizó una esplendida jugada impropia de un central. Sidnei marcó uno de los goles más sorpresivos de esta jornada. Agarró el esférico en la parte central y tras una gran carrera, una bicicleta y una croqueta, define al primer plano y materializa una jugada expléndida. Toda una sorpresa la actuación del central bético.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA