Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué pasa con Ángel Rodríguez? ¿Ya no es titular?

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
10 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Ángel ha sido uno de los jugadores más importantes para el Getafe la temporada pasada. Ayudó al conjunto azulón con una aportación de 13 goles. El inicio de esta campaña se presentaba competitivo para la parte ofensiva del Getafe con 4 jugadores para dos posiciones.

El "overbooking" en la delantera del Getafe se ha llevado ya su primera víctima, Ángel. Estaba claro que a la mínima duda, Bordalás iba a cambiar de aires. Así lo ha hecho con el delantero canario. Ángel no atravesaba un buen momento goleador y decidió optar por Jaime Mata, el cual, respondió de una manera efectiva marcando en las dos ocasiones que tuvo como titular.

En esta última jornada, el Getafe se enfrentó, en un intenso derbi, al Leganés. Previamente, el conjunto azulón se enfrentó al Córdoba, partido en el cual, Ángel materializó un gran hat-trick dando a su equipo el pase a octavos de la Copa del Rey. Las quinielas apostabas por su vuelta a la titularidad, de hecho, desde Comuniate también apostamos por su vuelta al once titular del conjunto azulón. Pero, Bordalás, decidió confiar una vez más con los servicios de Jaima Mata, desafortunadamente, no fue su mejor partido, por lo que lo más probable es que el canario vuelva en el partido frente a la Real Sociedad en el Coliseum Alfonso Pérez. 

Ángel, en su mejor versión, es un seguro de gol, ya lo demostró la temporada pasada. De hecho, la copetencia le viene bien para dar lo mejor de si para contar para Bordalás. En la rueda de prensa posterior al partido de copa el delantero despejó dudas sobre su situación. Destacó que se sentía querido y que en ningún momento se siente desplazado. Si que dejó ver que tenía ganas de volver a marcar, pero que no se desespera y que si lo hacen sus compañeros y eso sirve para puntuar se alegraba.

En clave fantasy, recomendamos que se aguante el delantero del Getafe. Puede que no esté atravesando su mejor versión, pero a la larga nos va a aportar una gran cantidad de puntos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA