Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
07/12/18 @AlexMC17_

Posibles alineaciones entre Eibar y Levante Liga Santander. Jornada 15.

Os traemos una nueva previa Comunio y Biwenger de la jornada 15. Analizamos el partido que disputarán Eibar contra Levante. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para la liga Comunio y Biwenger
Posibles alineaciones entre Eibar y Levante Liga Santander. Jornada 15.

Eibar - Levante

Fecha del partido: 09/12-12:00

Este fin de semana llegamos a la Jornada 15 de La Liga, y podremos disfrutar de un interesante Eibar-Levante.

Eibar

El conjunto armero llega al partido tras quedar eliminado anoche de la copa ante el Sporting de Gijón. Mendilibar sacó un once con bastantes suplentes para intentar remontar la eliminatoria que tenía bastante en contra, ya que venían de perder 2-0 en el Molinón. Pese al habitual dominio que demuestra en casa, fueron los asturianos los que se adelantaron en el marcador por partida doble, lo cual ya puso en un milagro el hecho de lograr la hazaña. Finalmente el resultado fue de dos a dos, dejando al menos sensaciones de lucha y entrega hasta el final, algo que siempre nos deja claro el Eibar.

De cara al once, se esperan pocas novedades por el simple hecho que comentábamos con anterioridad, ayer tuvieron bastantes minutos jugadores poco habituales. Se espera una vez más a Riesgo en portería; defensa de cuatro para Rubén Peña, Paulo Oliveira, Arbilla (que volvería al once en detrimento de Ramis) y Cote; mediocampo compuesto por Orellana, Diop, Escalante (por el sancionado Joan Jordán) y Cucurella; en punta de ataque Sergi Enrich y Kike García.  

Ese es el once que creemos que sacará el míster armero, aunque cabe decir que podrían haber variaciones como por ejemplo la continuidad de Ramis, que aunque es verdad que venía haciéndolo bien, no creemos que sea titular fijo toda la temporada, ya que Arbilla es el defensa más completo del Eibar. Luego podría volver a la titularidad De Blasis en el puesto de Cucurella, aunque nosotros seguimos apostando una semana más por el joven canterano culé, y es que es verdad que ayer jugó los 90 en copa, pero su rendimiento está siendo espectacular, y puede salir de inicio perfectamente este fin de semana. Y por último dudamos entre Kike García o Charles, el carioca parece que entrando de revulsivo juega mejor, ayer por ejemplo entró en el minuto 61 y marcó, es por eso que creemos que Kike saldrá de inició y jugará unos 60-70 minutos.  

Levante

Momento dulce por el que está pasando actualmente el Levante UD. Tras la victoria contundente en casa frente al Athletic Club y el pase a octavos de final tras vencer al Lugo por 2-0 en el Ciutat de València, los ‘granota’ se enfrentan a un hueso duro de roer, sobre todo en casa, la Sociedad Deportiva Eibar.

Paco López seguirá con el ya establecido 5-3-2 que está situando al Levante en Europa. En portería seguirá Oier. Frente al Athletic, dejo la portería a 0 por tercera vez en siete partidos. Momento dulce, portero recomendable por precio/calidad. En los laterales seguirán Jason y Toño, aunque Coke podría entrar por el lateral derecho tras su buen partido en la Copa del Rey. Postigo sigue sin recuperarse y el tridente Cabaco, Chema y Rober, seguirá siendo la defensa Levantinista. En el centro del campo el trivote Campaña, Rochina, Bardhi es indiscutible. Posible entrada de Vukcevic en la segunda parte para cerrarse defensivamente. Está a un buen precio para ser un parche. Arriba estarán, "El Comandante" Morales y "El Pistolero" Roger Martí, que con 8 goles es el segundo delantero con mejor promedio goleador en la liga, tras Christian Stuani.

Jugadores Recomendables

Eibar:

Paulo Oliveira: Está haciendo una buena campaña y su titularidad se antoja clave.

Rubén Peña: El correcaminos de Ipurua es vital en los esquemas azulgranas, además en este encuentro puede hacer mucho daño por banda con sus internadas, ya que los ‘granotas’ a priori jugarán con un 3-5-2 ofensivo que permitirá que se generen espacios para correr a la espalda de Toño García.

Sergi Enrich: El de Menorca poco a poco va afinando su puntería, en cada partido tiene alguna ocasión y normalmente no suele perdonar. En esta jornada buscará aguarle la fiesta a un gran portero como es Oier Olazábal.

Levante:

Oier, Campaña y Morales.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada

artículos relacionados