Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
06/12/18 @EspComuniate

Posibles alineaciones entre Espanyol y Barcelona Liga Santander. Jornada 15.

Os traemos una nueva previa Comunio y Biwenger de la jornada 15. Analizamos el partido que disputarán Espanyol contra Barcelona. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para la liga Comunio y Biwenger

Posibles alineaciones entre Espanyol y Barcelona Liga Santander. Jornada 15.

Espanyol - Barcelona

Fecha del partido: 08/12-20:45

RCD ESPANYOL

Tras el pase a 8os aún con mayor sufrimiento del esperado, se puso fin a la racha negativa de 3 derrotas consecutivas que los hombres de RUBI habían padecido en las últimas semanas. Creemos que para el derby el cuadro blanquiazul recuperará su mejor cara y volveremos a ver a ese equipo atrevido en ataque y seguro en defensa que desde el inicio de liga se situó en la parte noble del campeonato. En la anterior campaña, vibramos con 2 emocionantes derb¡s, uno en copa con victoria 1 a 0 gol de MELENDO y otro en liga que empató PIQUÉ al final del encuentro impidiendo la 1a victoria de los periquitos en su estadio en un partido de liga ante su eterno rival.

Creemos que salvo la lesión de SERGIO GARCÍA, el resto de hombres serán los más habituales con la entrada del joven MELENDO que a base de trabajo y calidad se ha ganado un sitio en el 11 inicial. Por tanto, veremos a DIEGO LÓPEZ en la portería, JAVI LÓPEZ DAVID LÓPEZ MARIO HERMOSO y DIDAC VILÀ en defensa, MARC ROCA SERGI DARDER ESTEBAN GRANERO y MELENDO en la medular, y arriba BORJA EL PANDA IGLESIAS y apostamos por HERNAN PÉREZ aunque no sería de extrañar que entrara LEO BAPTISTAO en su lugar.

F.C. BARCELONA

Los azulgranas visitan el feudo de su rival ciudadano en un estadio donde aún no conocen la derrota en partido de liga desde su inauguración hace ya 10 temporadas. Llegan con la vitola de líderes en solitario de la liga, clasificados para la siguiente fase de Champions y Copa y con la única duda de saber si LUIS SUAREZ llegará a la cita, que conociendo la importancia del encuentro seguro que hasta el último momento VALVERDE lo tendrá en su libreta para salir en el 11 inicial. En caso de no llegar creemos que DEMBELE tendría la oportunidad de redimir sus pecados teniendo otra oportunidad de demostrar su calidad y velocidad.

Volveremos a ver a un GERARD PIQUÉ hipermotivado en este tipo de encuentros ante el eterno rival y un BARCELONA que intentará conseguir algo positivo ante un equipo que solo ha perdido 1 encuentro de los 7 disputados en casa entre liga y copa. Por lo demás toca encomiarse a LIONEL MESSI una vez más y evitar la generación de ocasiones constantes que este año está sufriendo el cuadro azulgrana en cada partido y que hace que sea uno de los conjuntos más goleados del campeonato, algo inusual hasta esta temporada y más con la seguridad que un portero como TED STEGEN da bajo palos.

En resumen creo que será un partido apasionante, vibrante, con un estadio que empujará como todos los derbis añadiendo una presión especial y empujando a su equipo a conseguir la 1a victoria en casa en un partido de liga contra el FC BARCELONA, y de paso, volver a encaramrse en los puestos que dan acceso a competiciones europeas. Creemos será un partido de detalles y el equipo que comenta los menores errores podrá decantar la balanza en un duelo que presumimos igualadísimo y sin un claro favorito para llevarse el mismo. Sin duda, uno de los derbys más igualados y esperados de los últimos tiempos. 

Jugadores Recomendables

RCD ESPANYOL: Borja Iglesias, Melendo y Diego López.

F.C. BARCELONA:  Messi, Piqué y Ted Stegen.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada
X