Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rodrigo no se borra y espera jugar ante el Sevilla

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador valencianista, que no pudo estar en el Santiago Bernabeu por lesión, ha comunicado que su intención es estar en el importante partido contra el Sevilla, aunque sea con molestias, porque toda la plantilla es consciente de la mala situación del equipo en estos momentos de la temporada.

El Valencia no está pasando por buenos momentos y este partido se juega muchísimo ante un rival muy complicado como es el Sevilla de Machín.

Rodrigo ha afirmado que aunque continúa con muchas molestias, el partido lo tiene que jugar aunque sea con molestias, consciente de lo que se juega el equipo y su entrenador, Marcelino, del que ha dicho que están a muerte con él y que no tienen ninguna duda de que es la persona adecuada para enderezar esto.

También ha afirmado que la plantilla lo está pasando mal, que lo que pretenden en lugar es tener buenos resultados y luego llegar a la brillantez que lograron la temporada pasada, que el fútbol es un estado de ánimo y que necesitan un par de victorias seguidas para recuperarlo.

Rodrigo también se ha sorprendido de lo raro que está siendo esta temporada, dónde equipos supuestamente modestos están en los puestos alto s de la clasificación y otros equipos con más potencial abajo, como ellos mismos o el Athletic.

En la alineación de la jornada, nosotros apostamos por una pareja de ataque formada por Santi Mina y Rodrigo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA