Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Diego Costa pasará por quirófano. ¿Sustitutos Fantasy?

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
03 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Intentaron evitar la operación porque le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre diez y doce semanas. Las molestias son cada vez más notorias y el próximo miércoles el de Lagarto será operado. 

Diego Costa viajará esta noche a Brasil acompañado del doctor Celada para operarse el miércoles del pie izquierdo que tanta guerra le está dando esta temporada. Médicos, jugador y cuerpo técnico entienden que es lo mejor para él, pues hasta ahora el futbolista ha jugado con dolores e incluso tenía que parar. 

El "19" rojiblanco estará aproximadamente diez semanas fuera de combate, el parón navideño juega a su favor y se perderá menos partidos de los que en principio podría dejar de jugar. Su regreso se espera para los octavos de final de la Liga de Campeones. Kalinic, Gelson y Correa se quedan ahora como los acompañantes de Griezmann en la punta de ataque. Pasamos a analizar a los tres candidatos a sustituir a Diego Costa:

Correa

El argentino parte como el mejor situado para sustituir al hispano-brasileño, muy del agrado del Cholo ya sea de inicio o como revulsivo es un jugador con gran protagonismo en el equipo. Debido a que las posiciones de ataque eran posesión de Costa y Griezmann le ha tocado siempre jugar en banda, se ha adaptado bien pero su posición natural es más cerca de la portería contraria

Kalinic

Sería el sustituto natural de Costa, pero bien es cierto que el croata no ha tenido continuidad desde su llegada. Hace más de un mes que no es titular y únicamente suma unos 400 minutos, no ha anotado ningún gol y sus actuaciones han sido discretas. Se rumorea que podría cambiar de aires en el mercado invernal.

Gelson Martins

Gelson ha sido utilizado por Simeone como delantero en más de una ocasión. Al portugués le pasa al contrario que a Correa, se siente más cómodo cerca de la línea de cal, pero el Cholo le ha colocado en la punta de ataque en los dos partidos que ha sido titular, en Sant Andreu, donde hizo un gol, y en Leganés.

Como opción mas remota tendríamos a Borja Garcés, el canterano no partirá como primera opción pero podrá tener sus minutos de calidad.

Correa parte con ventaja para sustituir a Diego Costa


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
02 MAR 2022 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco