Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué hacemos con Álex Granell?

DAVID 0
Experto fantasy
03 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Álex Granell comenzó como titular indiscutible gracias a su calidad y liderazgo, y a la pedazo de temporada que hizo el año pasado, pero una lesión que no parecía nada se fue alargando y en el club no compartían toda la información posible para saber el por qué estaba tanto tiempo sin jugar.

Los buenos resultados del Girona han coincidido con su ausencia, asentándose en la medular a buen nivel Aleix García y Pere Pons, y claro, no le quedaba otra a Eusebio que seguir dándoles continuidad.

Cuando parecía que Granell estaba relegado al banquillo asiduamente, una lesión de Muniesa, enésimo jugador que se lesiona en esa posición, le dejó ante una oportunidad en forma de carrilero izquierdo.

Cuajó un buen partido ante el Atlético de Madrid y parece que seguirá jugando momentáneamente y si su nivel es alto por qué no, definitivamente, en esa demarcación. A día de hoy no hay más sustitutos naturales sanos, el siguiente sería el canterano Valery, sin experiencia alguna.

Por su parte, el capitán ha demostrado un gran compromiso al jugar en una posición nada habitual para él. Lo dicho, creemos que seguirá jugando ahí en las próximas semanas mínimo hasta la recuperación de Muniesa o Planas y quizá en un futuro cercano pueda volver al medio campo. Eusebio sabe que es muy necesario y seguro que valora esta implicación.

Como recomendación: No vender al mejor jugador catalán de la temporada 17/18.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
25 DIC 2019 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco