Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cuestión Central: el eterno debate en la zaga del Atlético de Madrid

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
27 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El cuadro colchonero cuenta en sus filas con Godín, Gímenez, Lucas y Savic, cuatro centrales internacionales. Defensas todos ellos de primer nivel. Analizamos su situación en clave comunio.

Godín

En principio y como ya venimos contando el nuevo capitán colchonero es la prolongación del Cholo en el campo. Si está en condiciones de jugar es un fijo, podríamos decir que de los cuatro centrales es el indiscutible. Ahora bien, Godín tiene 32 años y los colchoneros están obsesionados con la Champions, entonces las semanas de competición europea podemos entender que según su carga de partidos pueda rotar bien en la Liga o en la Champions.

Gímenez

Empezó la temporada como pareja del capitán Godín. Su carácter y su temperamento está llamado a ser pieza importante del esquema de Simeone, las lesiones no le están respetando y a día de hoy aun no ha podido tener continuidad, parece que el mundial le está pasando factura. Destacamos también que es un jugador muy querido por la afición, además de por su garra porque este verano pasado renovó cuando parecía que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar su cláusula.

Lucas

El francés después de un espectacular mundial como lateral y con la situación de Filipe este verano parecía que Lucas se asentaría en el lateral izquierdo rojiblanco, pero entre las lesiones de los centrales y el gran nivel de Filipe, está siendo pieza clave en el eje de la zaga colchonera

Savic

El montenegrino partía como el cuarto central o en el mejor caso como tercera opción si contábamos a Lucas como carrilero. Savic ha mantenido un gran nivel y está es su cuarta temporada en el Atlético de Madrid, llegó como sustituto de Miranda y siempre ha cumplido con las expectativas, aunque es cierto que con la progresión de Lucas y sobretodo Gímenez, ha perdido protagonismo. Su calidad y situación el equipo rojiblanco no ha pasado desapercibida en Europa y equipos punteros como la Juventus le siguen muy de cerca.

Godín, Gímenez y Lucas tendrán gran protagonismo siendo Savic el jugador con menos minutos de los centrales colchoneros

Recomendación Fantasy

Visto lo visto y conociendo a Simeone tenemos a Godín como titular indiscutible y a Gímenez como pareja del capitán. Lucas va a tener un papel importante ya sea de lateral o de central por lo que dispondrá de muchos minutos. Savic en principio sería el jugador con menos minutos, si hay que realizar algún fichaje en el mercado invernal y cuadrar gastos en salarios no descartamos su salida, aunque veríamos más normal que se realizara en el próximo verano. Por lo tanto, recomendamos los fichajes de Godín, Gímenez y Lucas y seríamos más prudentes en el caso de Savic.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA