Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Varane, gafado con el Real Madrid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo madridista con el jugador francés apenas ha obtenido resultados positivos esta temporada y en los 12 partidos en los que ha intervenido, el Real Madrid ha perdido en 7 ocasiones y ha empatado en 2.

Varane, es uno de los jugadores nominados a Balón de Oro, después de la gran temporada pasada y sobre todo por su excelente participación en el mundial de Rusia de este año, dónde fue uno de los mejores defensas del campeonato.

Pero después del mundial, todo han sido malas noticias, Varane se encuentra en un estado de forma lamentable, sin velocidad ni chispa y lo que es más preocupante, con el francés en el campo el Real Madrid ha perdido 25 de los 36 puntos disponibles.

¿Los motivos? Seguramente, al igual que Modric, todo se deba a un problema físico, ambos jugadores llegaron a la final del Mundial de Rusia y apenas tuvieron pretemporada, después de una vacaciones merecidas.

Varane en clave Comunio y Biwenger

Recomendamos la venta del jugador francés, como decimos este año no está siendo el mejor y hay otros muchos defensas de precio inferior que tienen una mejor media de puntos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA