Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Asistencias Cucurella, un seguro para tu Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
24 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Marc Cucurella es el nombre del que todos hablan en la jornada 13. Tras una actuación sublime en el partido de hoy, ha vuelto a poner en su sitio a los hombres de Solari, que tras una buena racha de victorias, han regresado al juego apático de los partidos de Lopetegui.

Las últimas jornadas en el Real Madrid han sido un espejismo y el equipo madridista ha vuelto a quedar en evidencia ante un equipo muy inferior. Se ha podido ver un equipo sin garra, sin ambición, sin lucha y el Eibar, que ha hecho un partidazo, le ha pasado por encima, quedando incluso corto el marcador con ese 3 a 0.

Todo el Eibar se ha merecido este partido histórico, pero si un nombre ha destacado sobre el resto ha sido el del canterano barcelonista Marc Cucurella, sobre el que muchos tenían muchas expectativas a principios de la temporada y después de un inicio de temporada en el que se le dieron pocas oportunidades, quizás por su periodo de adaptación, ha terminado de explotar en esta última jornada y se ha marcado un partido de escándalo.

El mismo Mendilibar ha destacado al joven catalán sobre el resto:

Todos han estado a una altura tremenda, pero quizás al que menos conoce la gente, el más joven y el que está sorprendiendo más es Cucu por lo listo que es en el terreno de juego. Para la edad que tiene y el cambio de posición en la que le estoy poniendo nos está dando mucho.

Cucurella en Comunio

El "Cucu" es un auténtico chollo en Comunio, con un precio de 720.000€ tenemos que ficharlo sí o sí porque está en un estado de forma altísimo, es un jugador que ya había demostrado en las categorías inferiores barcelonistas toda la calidad y clase que tiene y sobre todo porque aunque está etiquetado como defensa, es realmente un jugador con muchísimo recorrido, estando en muchas jugadas de ataque y con posibilidades reales de hacer algún gol, que valdría 5 puntos al ser un defensa.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA