Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comunio pregunta a sus managers que hacer en la jornada 17

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Deste Twitter se ha lanzado una sorprendente encuesta en la que pide la votación de sus jugadores, para ver si hacen una jornada extra o la toman como una jornada especial.

Recordemos que la jornada 17 se celebra en plenas fiestas navideñas y el Real Madrid, sino pasa nada extraño, estaría en los Emiratos Arabes para disputar la final del mundialito de Clubes. Por estas razón se disputarán 9 partidos del 21 al 23 de diciembre y el restante (Villarreal - Real Madrid) se aplazaría hasta el 3 de enero, aunque realmente no es un aplazamiento porque hay parón navideño durante esos días y por tanto se puede considerar como si la jornada 17 durase del 21 al 3 de enero.

La polémica esta servida, como en todo tipo de encuestas, ya que hay gente que dicen haber fichado jugadores del Villarreal justamente para este partido y que sería injusto no tratar el partido como una jornada extra, que es lo que siempre se ha hecho, también se quejan de que es complicado hacer una alineación el 21 para un partido que se disputará dentro de 15 días.

Por otro lado hay managers que ven mejor que se trate de una jornada normal, ya que realmente no se trata de una jornada aplazada, porque la jornada 18 no se llegaría a disputar antes de ese partido, por lo que verían justo que se tratase de una jornada normal.

¿Vosotros que opináis? Ahora mismo va ganando el que se trate de una jornada normal , con un 55% de los votos.

Pueden participar en la votación en el siguiente enlace:
https://twitter.com/comunioES/status/1064539816451325954


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA