Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sevillistas con mejor rendimiento Fantasy

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
19 NOV 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Es el momento de analizar en clave fantasy el rendimiento de los jugadores sevillistas, las próximas jornadas serán claves en nuestras comunidades.

Tras 12 jornadas de competición el Sevilla sigue en la zona noble de la clasificación liguera, segundo puesto empatado a puntos con el Atleti del Cholo, y el Alavés del pitu abelardo, a tan solo un punto del FC Barcelona que ocupa la cabeza de la tabla. Lejos queda ya aquel partido frente al Getafe en Nervión que fue el punto de inflexión del conjunto de Pablo Machín

LA ENFERMERÍA

Tras unas semanas difíciles en este apartado, parece que la enfermería se va quedando vacía. A excepción de Maxime Gonalons que sufrió el pasado jueves una fractura en el maleolo tibial, el jugador francés ya ha pasado por el quirófano estará de baja 3 meses.

LA PORTERIA

Vaclík esta rindiendo a gran nivel, no obstante el meta checo es más recomendable en sistema picas (4.470.000 € / 60 puntos), que en Sofascore en el que su rendimiento es un poco más bajo alcanzando incluso en alguna jornada puntuación negativa.
 

LA DEFENSA

Con Kjaer recuperado y disponible para la próxima jornada parece que todo volverá a la normalidad en la defensa de 3 que propone Pablo Machín. Kjaer será el líder de la zaga de nuevo. 
 
Sergi Gómez es el 4° jugador sevillista más rentable calidad precio en Sofascore, solo superado por Navas, Vázquez y Banega

Mercado será el tercer central de Nervión, aunque la próxima jornada será duda ya que ha viajado con la albiceleste acumulando minutos y kilómetros, Carriço ha demostrado en su segunda juventud que se puede contar con el cuando sea necesario.

LOS CARRILES

Jésus Navas es indiscutible en su puesto, siendo uno de los jugadores más puntuados de la plantilla tanto en Picas como en Sofascore, así como uno de los mejores defensas de la liga.

Escudero/Arana: Se disputarán el carril izquierdo, a priori apostamos por la vuelta de Escudero al 11, pero el rendimiento de Arana ha ido aumentando, y muy probablemente se repartan minutos el resto de la temporada, convirtiéndose en un verdadero quebradero de cabeza para todos los managers fantasy.

EL CENTRO

Banega sigue siendo el jugador mejor puntuado de la plantilla en Sofascore, con una media excelente de 7.5 puntos por jornada. En picas sus números se ven un poco mermados, no obstante sigue siendo un jugador recomendable.

EL ATAQUE

Sarabia

El jugador en mejor forma de la plantilla,  desborde, creatividad, trabajo en defensa y gol. En sofascore acumula 90 puntos con una media de 7.5 puntos por jornada, 4 goles y 3 apariciones en el once ideal de la jornada, su valor de mercado ha subido en la últimas jornadas como la espuma, no obstante es el jugador mas recomendable de la plantilla.

EL GOL

André Silva y Ben Yedder se han afianzado en el sistema de Machín, a pesar de que el técnico Soriano aposto por un solo punta al comienzo de la temporada, el cambio al "doble 9" ha dado mejor rendimiento del esperado. Sin duda Pablo Machín seguirá apostando por esta fórmula, entre ambos acumulan 13 tantos, siendo Ben Yedder un poco más recomendable en Sofascore siempre y cuando las lesiones le respeten.

Quincy Promes: El tercer delantero de Pablo Machín, tendrá minutos las próximas jornadas, su valor de mercado de 2.080.000 € lo hacen ser una apuesta cara, pero si os sobra el dinero y vuestra comunidad esta falta de delanteros, quizás sea una buena opción para arriesgar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA