Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Atención Comuniateros, os traemos nuevas mejoras en la web,

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

En nuestro afán por daros la máxima información posible y simplificar el trabajo a los administradores de las comunidades Comunio, hemos desarrollado nuevas herramientas que seguro que os gustarán. Ahora podréis consultar que jugadores de vuestra comunidad tiene a jugadores en el 11 ideal o que han sido nombrados Man of The Match de la jornada. También teneis la posiblidad de rellenar un formulario con vuestras condiciones de primas y automáticamente os indicaremos cuanto pagar a cada manager ¿Lo estáis flipando? Lo sabemos.

Man Of The Match 

En la sección de puntuación de la jornada, en la parte inferior, hay un nuevo botón llamado Man of The Match de tu Comunidad, dónde al pinchar se cargará una tabla con los jugadores elegidos en esta jornada con dicho galardón y además debajo de cada uno de ellos, se mostrará el manager que lo posee. 

11 ideal de la Jornada

En la sección de puntuación de la jornada, en la parte inferior, hay un nuevo botón llamado El 11 ideal de tu Comunidad, dónde al pinchar se cargará una tabla con los jugadores elegidos en esta jornada con dicho galardón y además debajo de cada uno de ellos, se mostrará el manager que lo posee. 

Ayuda gestión de Primas

Herramientaza!! ¿Estás cansado de tener que calcular a mano las primas a cada uno de los miembros de tu Comunidad? ¿Te resulta complicado (aunque ahora menos que antes, con las dos herramietas antes mencionadas), el averiguar que manager tiene jugadores del once ideal o del man of the match?.

Hemos creado la herramienta que salvará la vida a los administradores de Comunio. Simplemente poniendo tu nombre de usuario y los criterios de primas de tu comunidad, te mostrará la clasificación y cuanto hay que abonar a cada manager, sí has escuchado bien, te decimos simplemente rellenando unos campos, cuanto tienes que pagar a cada manager.

La herramienta es:

https://www.comuniate.com/abonos_primas.php 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA