Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Latinos de Comunio: Jornada 12 Liga Santander

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
14 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Último parón FIFA del 2018, tiempo entonces para intentar recuperar figuras de peso para los equipos de LaLiga, envueltos en una campaña en la que se mantienen las sorpresas 12 fechas después. Mientras unos se recuperan, otros resbalan inesperadamente y, en cada uno de esos instantes, los futbolistas latinos tienen un rol protagonista. Con los mejores del recién finalizado fin de semana les volvemos a dejar.

Diego Godín

El central uruguayo debuta en el top 5 de latinos en esta web, incluso lesión a cuesta. El jefe de la zaga atlética apareció como en temporadas anteriores para poner su cabeza, dando tres puntos importantes a los suyos en un trabado partido frente al Athletic de Bilbao. Pasado el minuto 90, bastó un córner para el 2-3 definitivo, lo que le posibilita mantenerse a los colchoneros en los puestos de avanzada.

Junior Firpo

Repite el carrilero dominicano por segunda fecha consecutiva luego del gran partido que desplegó durante los 90 minutos vividos en el Camp Nou. Abrió la pizarra en un excelente contragolpe bético en el que se lució al jugársela en la individual, definiendo con su supuesta pierna mala sin que Ter Stegen pudiese reaccionar a su derechazo. Participó en el 0-2 de Joaquín y asistió a Canales para el cuarto de los de Setién. Resultó un dolor de cabeza para Sergi Roberto, perdedor en la mayoría de los duelos individuales entre ellos.

Giovani Lo Celso

El gran choque entre azulgranas y andaluces ofreció las mejores prestaciones de los jugadores latinos, lo que le permitió a cuatro de ellos aparecer en esta lista habitual de Comuniate. El volante argentino condujo muchos de los ataques verdiblancos gracias al esquema de su DT en el que el centro del campo visitante terminó siendo superior en esa batalla particular. Apareció en varias ocasiones a la espalda del recuperador culé, de frente al marco local y con más de una alternativa de descarga. Justo cuando apretabana los de casa y con la complicidad del guardameta blaugrana, marcó la tercera diana para su equipo, enfriando las posibilidades de remontada del Barça.

Arturo Vidal

Debuta el chileno entre los mejores de este sitio en cuanto a latinos, bastándole 45 minutos para mandar señales de humo a su entrenador. Sustituyó a un poco efectivo Arthur y en 23 segundos dentro del rectángulo realizó su primer disparo al arco. Marcó el 2-3 a pase de Munir y si no llega a ser por la ansiedad de Piqué, quizás, pudo haber anotado el hipotético 4-4. Dio presencia en el área rival, llegando desde segunda línea. Además, asistió a Leo para el 3-4 y puso el carácter que a veces se pierde entre sus compañeros. Tendrá una gran oportunidad el próximo 24 ante el Atlético en el Wanda.

Lionel Messi

Regresaba el crack argentino tras lesión, pero su presencia en el verde no fue suficiente para derrotar a un gran Betis. No obstante demostró que la vida sin él, aunque se salvó con buenas prestaciones, no se desea tener por mucho tiempo. Dio aire a los suyos desde el punto penal y puso algo de dramatismo en el epílogo con el tercer gol del Barcelona. Su vuelta es otro reto para Valverde pues de mantenerse con el 4-3-3 tradicional, pudiera ocurrir lo visto este fin de semana en el Camp Nou.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA