Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sorpresa de la Jornada 12 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
12 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta duodécima jornada de LaLiga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:  

Dani Ceballos

El centrocampista andaluz del Real Madrid puso la guinda de la victoria a un partido que se esperaba complicado. Dani Ceballos consiguió transformar en gol una gran jugada individual con un zapatazo directo a la escuadra de la portería defendida por Sergio. Pese a su no titularidad y la posición retrasada que estaba ocupando en ese momento, el jugador dio cuenta de su gran estado de forma con un gran tanto.

Theo Hernández

El lateral francés cedido a la Real Sociedad por el Real Madrid logró reivindicarse con un tanto en el partido contra el Levante. Pese a su juego irregular a lo largo del partido, Theo consiguió un tanto que le hacía falta, tanto a nivel moral como de confianza. Gran sorpresa la de esta jornada, de un jugador del que no se tenía clara su titularidad.

Joaquín

El veterano jugador del Betis consiguió un tanto en una de los campos que peor se le estaba dando al equipo verdiblanco. Joaquin contribuyó a la victoria de un Betis que se impuso por un contundente 3-4 a un Barcelona desconocido. Pese a la falta de ritmo del jugador, Joaquín nos volvió a demostrar que se encuentra igual de sereno que siempre.

Chukweze

El joven delantero nigeriano del Villarreal comienza a ser el gran descubrimiento de Calleja. Ya había hecho un gol en el partido de Copa del Rey contra el Mallorca, pero no sería hasta esta jornada cuando marcaría su primer gol con la camiseta del Villarreal. Un gran jugador con potencial para un equipo falto de puntos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 AGO 2020 @comuniate_com 
15 FEB 2024 Comuniate 
15 OCT 2020 @comuniate_com