Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Cojo mató al León

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
11 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Partido muy vistoso de los que hace afición ayer en el Metropolitano. Los colchoneros remontaron el partido en el minuto 93 gracias a Godín, que jugó 20 minutos cojo. Duro castigo para un Athletic que plantó cara durante todo el partido.

Desde el inicio del partido se vieron las carencias de ambos equipos y los problemas que tiene de cara a puerta. Los leones se adelantaron con un gol de Williams después de una impresionante parada de Oblak. Con 0-1 se fueron al descanso. Saltaba la sorpresa en el Metropolitano.

El segundo tiempo empezó con el cambio de Vitolo, muy intenso desde que salió, por un desapercibido Diego Costa. Cuando mejor estaba el Athletic plantado en el campo Thomas se sacó un disparo de 25 metros e hizo un golazo que no se esperaba nadie, 1-1. Los leones no dejaron disfrutar este gol del empate, cuando parecía que los colchoneros irían a por el partido contra rápida del Athletic balón a Williams que le gana la partida a Godín y gol, 1-2. Los vascos lo celebraban por todo lo alto. El Atlético quería pero no podía y no generaba ocasiones claras. Faltando menos de 20 minutos para el final Rodrigo, el mejor fichaje de esta temporada, saltaba por encima de todos en un corner botado por Thomas y de un impecable cabezazo marcaba su primer gol con la elástica colchonera del primer equipo, 2-2. 

Hacia pensar que sería el resultado final pero fue entonces cuando el Metropolitano se convirtió en el Calderón de las mejores noches, cuanto más llovía más se oía a la grada, la afición se convirtió en el jugador número 12. Así llegó el minuto 92, falta botada al área que Griezmann prolonga y Godín cabezea a las mallas. El colegiado anuló el gol en primera estancia pero el VAR hizo justicia, 3-2 y el Metropolitano vibró con sus jugadores.

Malas actuaciones

Diego Costa

No está rindiendo como necesita su equipo, con muchas ganas pero sin ritmo por las lesiones ayer no le vimos en los 45 minutos que estuvo en el campo

Herrerín

No estuvo fino en el primer gol de Thomas, le pilló por sorpresa pero era muy lejano. En el tercer gol pudo salir antes a blocar a Godín. 

Buenas actuaciones

Godín

El capitán fue más que nunca la prolongación de Simeone en el campo, cojo y gol en el descuento.

Williams

jugador muy criticado pero que necesita mucho su equipo, ayer tuvo su mejor versión con velocidad y gol.

Jugadores que sorprenden

Thomas

Con las numerosas bajas se está echando el equipo a las espaldas, marcó un golazo y junto a Rodrigo están rindiendo a un gran nivel.

Notas sobrevaloradas

Creemos que la nota del jugador Gelson Martins ha sido muy alta, no estuvo acertado, salió con ganas pero sus jugadas no llevaban peligro

Notas infravaloradas

Creemos que la nota de Beñat ha sido muy baja, se marcó un partidazo en defensa y manteniendo a su equipo ordenado en ataque.

Victoria que llena de moral a los colchoneros y hunde un poco más a los leones.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA