Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Joan Jordán, el fichajazo armero para nuestras plantillas.

ALEX MUNSA 0
Experto fantasy
07 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

En este artículo analizamos el gran momento de forma que vive el jugador del Eibar, sus estadísticas y el porqué ficharle para vuestro equipo en los fantasy.

No es de extrañar las grandes actuaciones que está ofreciendo el mediocentro de Regencós, y es que si llevamos apostando por el varias jornadas será por algo. Llegó en la pasada campaña al conjunto vasco tras ser básicamente descartado en el RCD Espanyol cuando subió al primer equipo, y después de jugar en calidad de cedido en la 16/17 en el Valladolid. Los ojeadores eibarreses le vieron algo especial que les despertó el interés para hacerse con sus servicios de manera inmediata. Tras un año y once jornadas del presente, ha dejado más que demostrado su nivel y calidad con el balón, tiene temple jugando, se asocia de maravilla con sus compañeros, y además, asiste y de tanto en cuanto anota algún gol, ¿qué más se le puede pedir a un mediocampista para tenerle en nuestro equipo?

Sus estadísticas actualmente son formidables, acumula 80 puntos en 11 jornadas, lo cual le permite tener un envidiable promedio de 7,27 puntos por partido, nada mal teniendo en cuenta que forma parte de uno de los equipos más modestos de la competición. También es importante prestar atención a sus puntuaciones a partir de la jornada 6, pues no ha bajado de los 6 puntos y en los partidos ante Sevilla, Athletic y Alavés, sumó 12, 10 y 16 puntos respectivamente, gracias en parte a los goles que les hizo a los Hispalenses y a los Babazorros.

Por otro lado es un jugador que no suele ver demasiadas tarjetas, por el momento ha recibido tres amarillas, que puede parecer algo excesivo pero seguramente se deba a que los partidos en que las vio, estuvieron apretados hasta el final.

Tras analizar un poco su carrera, sus estadísticas y su estado de forma, solo nos queda deciros que su fichaje es casi obligatorio si queréis formar un once competitivo para superar a vuestros rivales.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
02 MAR 2022 @comuniate_com 
12 OCT 2020 @comuniate_com