Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Maxi Gómez vuelve a lo grande

OTI REY 0
Experto fantasy
06 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras perderse los partidos contra el Eibar y contra el Alavés por lesión, el delantero charrúa vuelve con un doblete desde el banquillo, más épico si cabe. Todos estamos de acuerdo en que él solito cambió totalmente el partido.

Entraba en el minuto 61 y en el 63, en el primer balón que tocaba lograba abrir el marcador para el equipo celeste y poner el 2-1, el comienzo de una grandísima remontada. Brais con un golazo seguía con la épica, y por último Maxi en el 84 lograba poner a los gallegos por delante en el marcador, ya en el último suspiro, Canales con una obra de arte ponía el 3-3 final. La influencia de Maxi en el equipo es notable, desde que ha llegado además. Algunos podrían predecir que sus números deberían aflojar esta temporada, otros teníamos la esperanza de que sería la de su consagración. Nueve encuentros en los que ha anotado 6 goles y ha dado 4 asistencias, una media de 8´89 puntos donde apenas ha bajado del 6 en tres partidos, dice mucho de él dado el mal nivel de equipo en muchos de ellos.

RECOMENDACIÓN COMUNIO Y BIWENGER

Es cierto que si ya cuentas con Aspas en tu once no lo ficharía, no soy partidario de tener a dos delanteros de un equipo, menos en casos excepcionales como el de Luis Suárez y Messi, por ejemplo. Pero si no es así, lánzate de cabeza, sobre todo en Comunio. Precio muy asequible para un delantero en ese pedazo estado de forma. Está más cómodo que nunca en Vigo y más feliz que nunca sobre el césped, Aspas y él serán los encargados se salvar la temporada de los del sur de Galicia, estoy seguro.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA