Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vinicius en las portadas fantasys, ¿recomendable su fichaje?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador brasileño parece haber pasado a un primer plano en el equipo madridista, con el nuevo entrenador que lo conoce del Castilla. En el partido de la jornada, contra el Valladolid, consiguió desatascar al equipo y consiguió, aunque con algo de fortuna, el primer gol madridista.

El jugador brasileño a pesar de su edad fue el fichaje estrella de esta temporada, por su precio y fama en Brasil. Muchos nos preguntáis que hacer con él, si merece la pena ficharlo o no para vuestros equipos de Comunio, Biwenger y Futmondo. Bien, la respuesta es sencilla, sí merece la pena por tres motivos:

Especulación

Vinicius va a subir de precio de mercado, eso está claro, como decimos sus participaciones con el primer equipo serán mucho más frecuentes que antes.

Puntuación Prensa

Vinicius da algo que el Real Madrid ahora mismo no tiene y que necesita como agua de mayo, regate, velocidad, valentía a la hora de encarar rivales. Esto puede ser muy bien visto por los cronistas.

Puntuación Stats

Todos sabemos como se puntúa en Stats a los equipos que quieren el balón y realizan un juego combinativo. El Real Madrid esta temporada ha tenido muy buenas puntuaciones, incluso perdiendo, como pasó contra el Sevilla o el Levante. Si a esto le unimos que pensamos que el Madrid irá a más y ganará más partidos, puede ser otra buena razón para fichar al jugador brasileño.

Aunque, no todo es color de rosa en el fichaje, hay que recordar que Vinicius es un jugador muy joven, 18 años, que esta muy verde y a pesar de todo lo que hemos dicho antes, la plantilla del Real Madrid es lo bastante extensa y hay jugadores de mucho peso que jornada tras jornada se quedan fuera del once inicial y no verían con muy buenos ojos el que un chico recién llegado le adelante en protagonismo.

A vuestra elección lo dejamos, pero como decimos aunque sólo sea por temas especulativos, merece la pena el fichaje.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA