Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido RAYO VALLECANO - BARCELONA. Jornada 11.

DAVID 0
Experto fantasy
04 NOV 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Un Barcelona irreconocible casi naufraga en Vallecas. A pesar de las dinámicas inversas en las que venían los equipos y unos primeros minutos que las corroboraban, nada iba a ser lo que parecía e íbamos a disfrutar de un igualado partido decidido por el nueve del Barcelona.  

Comenzó el partido y sin tiempo casi para sentarnos en nuestro asiento, gol de Suárez, que se viste de Messi en su ausencia, con asistencia de Jordi Alba que está pidiendo, literalmente en rueda de prensa, volver convocado a la Selección. A continuación rosca al palo de Suárez y todos pensábamos que al partido le quedaban unos minutos más con los azulgrana dominando el balón y las ocasiones. Sin embargo, el Rayo se empezó a adueñar del encuentro y una rosca precisa y preciosa del joven Pozo ponía el empate en el marcador y nos marchábamos a vestuarios con todo por decidir.

El equipo y la afición creían y así lo hizo visible en el campo Raúl de Tomás anticipándose a Piqué en un desmarque de nueve puro y mandando el cabezazo al palo, dejando el rechace muerto para Álvaro García, que acababa de entrar, primera pelota que tocaba y gol. Pero, la fé del Barcelona es infinita y a falta de 3 minutos del tiempo reglamentario, tras un balón aéreo aparentemente sin peligro, lo ganaba Piqué y Dembélé se sacaba una difícil volea para poner las tablas de nuevo. Asomando el cartel del descuento, una gran asistencia de Sergi Roberto dejaba sólo al killer uruguayo que metía su doblete y ampliaba la distancia con el segundo clasificado.

Jarro de agua fría para Vallecas y los 3 puntos que se iban a Can Barça, una vez más, y es que los últimos 6 encuentros se han saldado con victoria visitante, territorio no hostil para los de Valverde.

Malas actuaciones

Alberto García

Cierto es que en los goles no tuvo culpa aunque en el último pudo hacer algo más y en el de Dembélé hizo la estatua. Además, se le escapó un balón en una salida aérea que por suerte no le costó más a su equipo, aportó cierta sensación de inseguridad.

Coutinho

Desaparecido totalmente, no es el jugador que estamos acostumbrados a ver y ayer fue superado por el centro del campo rayista.

Buenas actuaciones

Pozo

Un chico de 22 años ayudado por sus compañeros superó al mediocampo blaugrana haciendo un partidazo guardando la pelota como gusta por el Camp Nou, además marcó un golazo.

Luis Suárez

Aunque el Barcelona no tuvo su mejor día, le llegaron 3 balones y mandó 2 al fondo de las mallas y el otro al palo. Efectividad máxima en la semana perfecta del delantero.

 

Jugadores que sorprenden

Santi Comesaña

Situado por delante de la defensa parece que ha llegado para quedarse en el once de Míchel. Otro que sólo tiene 22 años, vaya presente y futuro.

Notas sobrevaloradas

Busquets

Se le vio perdido y es raro, últimamente ha bajado el rendimiento y se nota, 6 puntos son muchos para perder la batalla en el centro del campo.

Rafinha

También muy perdido pero en este caso en la banda, no aportó al ataque nada y en defensa regular ya que Álex Moreno se prodigó bastante en su banda.

Notas infravaloradas

En general, creemos que merecen más puntos casi todos los integrantes del Rayo, pero principalmente Álex Moreno, Comesaña, Pozo, Trejo y De Tomás. No han sido justas las puntuaciones con lo visto en el campo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA