Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pacheco lesionado, fuera de la convocatoria

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El guardameta extremeño no ha ido convocado al partido contra el Eibar porque sigue con molestias en un tobillo, es el mismo en el que se hizo un esguince en el partido contra el Madrid en la jornada 8.  

El Alavés nos ha sorprendido en el día de hoy al no convocar a Fernando Pacheco para el partido de la jornada 11. El equipo babazorro ha mantenido toda la semana en secreto el estado físico del jugador, quizás intentandolo forzar hasta el último momento. Su puesto lo ha ocupado Sivera, que será el encargado de defender la portería en el partido de la jornada.

Los esguinces de tobillo son muy problemáticos y difíciles de curar sino es con reposo absoluto y el jugador ya forzó los últimos dos partidos, con muchas molestias para ayudar al equipo, siendo uno de los jugadores más importantes, como el partidazo que se marcó en Balaídos ganando por 0 a 1 con paradas de mucho mérito.

Habrá que esperar la evolución de las molestias del jugador, pero con la semana que lleva de reposo más esta próxima, no debería de tener problemas para llegar a la jornada 12, que enfrentará al Alavés ante el Huesca.

En clave fantasy recomendamos aguantar al mejor portero fantasy de la temporada, ya se le empieza a llamar el Benji del Comunio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com  1
24 MAR 2021 @miguelloza 
02 MAR 2022 @comuniate_com