Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergio Reguilón Man of The Match Comunio, el parche perfecto.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Reguilón, que salía de titular en sustitución del lesionado Marcelo, se ha marcado un partidazo y ha sido nombrado Man Of The Match del partido Real Madrid - Valladolid.

El joven canterano salió en todos los medios la semana pasada por un encontronazo con Sergio Ramos en el entrenamiento, pero por fin hoy ha vuelto a salir en todas las portadas de los medios digitales por motivos deportivos, y es que el jugador madridista a pesar de su inexperiencia en el primer partido, ha realizado un grandísimo encuentro.

Reguilón ha estado siempre acertado, tanto en defensa como en ataque, teniendo mucho criterio en todas sus actuaciones y realizando centros de gran mérito desde la banda izquierda.

Por todo esto ha sido elegido mejor jugador del partido en Comunio por lo que su puntuación final de 8 puntos se ha visto incrementada en 2 más por este galardón.

¿Qué hacer con Reguilón en clave fantasy?

El jugador va a ser titular después del gran partido de hoy, por lo menos mientras que Marcelo siga lesionado, que lo estará hasta el parón de selecciones de principios de diciembre, por lo que jugaría las dos próximas jornadas contra el Celta el Balaídos y contra el Eibar en Ipurúa.

Por el precio que tiene (770.000€) creemos que puede ser un parche de lujo para nuestras plantillas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA